Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Terceros Ampliado de Helvetia?

El seguro Terceros Ampliado de Helvetia es una póliza que cubre los riesgos habituales para este nivel de protección -accidentes personales del conductor, asistencia en viaje, daños por robo, incendio y rotura de lunas- y suma otras garantías menos frecuentes como las que amplían las prestaciones de Responsabilidad Civil. Cuenta, como todas las modalidades de seguros de coche de Helvetia, con Asistencia en viaje para vehículos desde el kilómetro 0 en caso de necesitar una grúa o asistencia técnica. La protección se puede completar añadiendo coberturas que protegen al vehículo en caso de daños propios. Helvetia destaca, además, por las facilidades que ofrece a la hora de gestionar el seguro como, por ejemplo, la opción de declarar partes online gracias a su App y a la web.

Detalles de Helvetia Coche Terceros Ampliado

Helvetia Coche Terceros Ampliado
Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
Asistencia en viaje
Accidentes Personales del Conductor
Rotura de Lunas
Robo
Incendio
Ampliación de Responsabilidades, Defensa y Reclamación
Coberturas destacables de Helvetia Coche Terceros Ampliado

Con Terceros Ampliado, Helvetia ofrece su póliza más básica, aunque cuenta con ciertas garantías que otras compañías no incluyen como es el caso de la cobertura de Ampliación de Responsabilidades, Defensa y Reclamación. Gracias a esta garantía, de serie en todas las pólizas Helvetia, la Responsabilidad Civil se hace extensible al vehículo en reposo y a ti como peatón y como ciclista. También te permite poder reclamar a terceros insolventes o cuando los daños al vehículo no tienen nada que ver con un hecho de la circulación.

"Costea el coste de alquiler de un vehículo de categoría B, hasta un máximo de 5 días"

Con Terceros Ampliado puedes disfrutar de Vehículo de sustitución en caso de accidente del vehículo asegurado. Así, mientras tu coche está siendo reparado, tú puedes seguir desplazándote sin tener que asumir gastos por ello. Es Helvetia quien costea el coste de alquiler de un vehículo de categoría B, hasta un máximo de 5 días.

La Asistencia en viaje es una garantía básica para Helvetia. En Terceros Ampliado también cuentas con remolcaje desde el kilómetro 0 y asistencia técnica, por pinchazo, falta de combustible, si tu vehículo necesita ser rescatado o si necesitas asistencia personal en caso de que el coche haya quedado inmovilizado o te lo hayan robado.


¿Qué no cubre el seguro Terceros Ampliado de Helvetia?

Con Terceros Ampliado no puedes añadir garantías opcionales como sí permiten la modalidad Terceros Premium, flexible. En cualquier caso, entra dentro de la normalidad no poder contar con garantías de daños propios -para supuestos concretos- en un seguro de este nivel de protección, si bien sí existen algunos ejemplos de compañías que lo permiten. Por ejemplo, para los casos de colisión y/o atropello de animales.

"...no se dispone de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía..."

Con Terceros Ampliado no es posible disfrutar de las ventajas que plantea la Ampliación de Valores y Objetos del Vehículo, como las indemnizaciones por el 100% del valor de nuevo del vehículo, en caso de pérdida total -por robo, incendio o siniestro total- y los gastos de ITV y gestoría que incluye esta garantía, disponible en el resto de modalidades.

Si tienes un coche con techo movible debes tener en cuenta la rotura de lunas que cubre los daños en todas las lunas y en el techo, pero siempre y cuando este sea traslúcido y fijo. Los techos solares son un elemento de discordia. Muchas compañías los excluyen de la cobertura de rotura de lunas.


¿Qué cubre Helvetia Seguros?

Helvetia apuesta por la digitalización para la gestión de los seguros. Prueba de ello es lo completo que resulta el Portal de Clientes y la de opciones que te ofrece para realizar trámites online. Desde los más simples, como localizar una oficina y consultar tu póliza, hasta declarar un siniestro. Solo tienes que entrar en el menú de “Alta y Consulta de Siniestros” y seleccionar la opción “Declaración online”.

Otro aspecto que facilitan es el pago de los recibos, ya que puedes hacerlo usando una tarjeta de crédito y desde la web. Sin colas, sin esperas y sin desplazamientos. Es un servicio gratuito y seguro diseñado por Helvetia pensando en la comodidad de sus asegurados. “Simple. Claro. Helvetia”, como bien dice su eslogan.

Razones para contratar el seguro Terceros Ampliado de Helvetia

Helvetia Terceros Ampliado es un buena opción para asegurar tu coche si quieres protegerlo frente a los peores escenarios posibles: los que pueden acabar con la pérdida de tu coche o causar serios daños, como es el incendio o el robo. Si no estrenas coche, pero no es demasiado antiguo, te compensa contar con este nivel de protección. Porque además tienes más ventajas que con otras compañías, como la Ampliación de la Responsabilidad Civil. Helvetia demuestra con este tipo de coberturas que el asegurado es su máxima preocupación. Otras compañías compiten con precios reducidos pero a cambio de sacrificar coberturas que para Helvetia son básicas, como los Accidentes personales del conductor y la Asistencia en viaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR