Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Terceros Premium de Helvetia?

Con Terceros Premium, Helvetia presenta una póliza de coche flexible, con un nivel de protección a medio camino entre un Terceros Ampliado y un Todo Riesgo. Y es que, a las coberturas de daños por robo e incendio es posible sumar garantías para proteger tu coche frente a diversos supuestos que deriven en daños propios; por ejemplo, la cobertura de daños propios por pérdida total. El seguro Terceros Premium también cuenta con las garantías que amplían la Responsabilidad Civil y la asistencia en viaje, además de ofrecer otras ventajas como la Valoración Plus: el 100% del valor de nuevo del vehículo en caso de pérdida total -por robo, incendio o siniestro total-. Para las reparaciones, cuentas con las ventajas exclusivas de la red de Talleres Premium.

Detalles de Helvetia Coche Terceros Premium

Helvetia Coche Terceros Premium
Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
Asistencia en viaje
Rotura de Lunas
Robo
Incendio
Ampliación de Responsabilidades, Defensa y Reclamación
Ampliación de Valores y Objetos del Vehículo
Coberturas destacables del seguro Terceros Premium

Una de las garantías más llamativas de Helvetia es la que permite contar con vehículo de sustitución en caso de accidente del vehículo asegurado. Si el accidente mantiene inmovilizado tu vehículo en el taller durante más de 40 horas, puedes contar con un coche de alquiler de categoría B durante un máximo de cinco días. Helvetia corre con los gastos.

"Recuperas el 100% del valor de nuevo de tu coche, hasta los tres años de antigüedad"

Con Terceros Premium disfrutas de la garantía de ampliación de valores y objetos del vehículo. Es un pack de prestaciones que contempla, entre otras ventajas para ti, la valoración plus de tu coche. En caso de pérdida total -por robo, incendio o siniestro total-, recuperas el 100% del valor de nuevo de tu coche, hasta los tres años de antigüedad.

Helvetia permite añadir ciertas coberturas a su Terceros Premium con las que conseguir casi la protección de un todo riesgo. Un ejemplo es la garantía de daños propios por pérdida total en estas situaciones: por accidente de circulación, por impacto de objetos, pedrisco y granizo, por caída del vehículo y hundimiento de terrenos o construcciones, por hechos malintencionados y durante el transporte del vehículo en otro medio.


¿Qué no cubre el seguro Terceros Premium de Helvetia?

No es posible contar con la garantía de daños propios: actos vandálicos y colisión. Es una de las diferencias que lo distinguen del seguro Helvetia Todo Riesgo. Además, todas las garantías de daños propios disponibles para Terceros Premium son opcionales: debes contratarlas específicamente y pagar el sobrecoste en la prima que corresponda.

"Ni esta ni el resto de modalidades de Helvetia plantea una garantía de defensa de multas"

Con Terceros Premium no es posible disfrutar de las ventajas que plantea la ampliación de valores y objetos del vehículo, como las indemnizaciones por el 100% del valor de nuevo del vehículo en caso de pérdida total -por robo, incendio o siniestro total- y los gastos de ITV y gestoría que incluye esta garantía, disponible en el resto de modalidades.

Ni esta ni el resto de modalidades de Helvetia plantea una garantía de defensa de multas. Muchas compañías la incluyen en sus seguros como una cobertura de serie o, al menos, como una opción. Gracias a esta garantía puedes contar con el equipo jurídico de la compañía de seguros para que recurran las sanciones administrativas por ti.


¿Qué cubre Helvetia Seguros?

Si en tu vida tú marcas el ritmo, ¿por qué depender de un horario y de un servicio de atención al cliente para poder gestionar tu seguro? Gracias a la App de Helvetia Seguros podrás realizar todo tipo de trámites cómodamente desde tu smartphone, cuando y donde tú quieras. Desde modificar algún dato de tu póliza hasta declarar un siniestro.

Helvetia va más allá al extender las prestaciones de coberturas como la defensa jurídica. Es posible contar con la compañía si quieres reclamar daños a un tercero insolvente o por hechos ajenos a la circulación -los supuestos normalmente excluidos-. Y es gracias a la garantía de ampliación de responsabilidades, defensa y reclamación.

Razones para contratar el seguro Terceros Premium de Helvetia

Si estrenas coche, con el Terceros Premium de Helvetia vas a protegerlo frente a las peores situaciones. Porque, además de poder contar con una indemnización en caso de robo e incendio, esta cantidad puede llegar a corresponder al 100% del valor de nuevo del vehículo, gracias a la valoración plus de la que disfrutan los que contraten Terceros Premium. Asimismo, puedes sumar garantías adicionales que protejan tu coche en caso de daños propios, gracias a la flexibilidad que plantea Helvetia Terceros Premium. Como el resto de modalidades, incluye asistencia en viaje. Pero además, en este caso, ampliada, gracias a la garantía de ampliación de valores y objetos de vehículos que incluye esta modalidad y con la que marca una clara diferencia con el seguro Terceros Ampliado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR