Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro Todo Riesgo de Helvetia?

El seguro de coche Todo Riesgo es el más completo de Helvetia Seguros y la opción más recomendable si estrenas coche -o lo tienes en gran estima-. Porque con Todo Riesgo de Helvetia tu coche está protegido en caso de que sufra Daños Propios, ya sea por Fenómenos de la Naturaleza y Atropello de Animales, por Pérdida total y por actos vandálicos y/o colisión. Como es habitual en las pólizas de Helvetia, puedes disfrutar de un Vehículo de sustitución por accidente del vehículo asegurado. Si la reparación tarda más de 40 horas, Helvetia se hace cargo del importe del alquiler de un coche de categoría B, durante un máximo de cinco horas. Tienes más ventajas frente a pólizas similares, como los gastos de ITV y Gestoría incluidos y la Valoración Plus para robo, incendio y siniestro total.

Detalles de Helvetia Coche Todo Riesgo

Helvetia Coche Todo Riesgo
Responsabilidad Civil obligatoria y voluntaria
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
Asistencia en viaje
Rotura de Lunas
Robo
Incendio
Ampliación de Responsabilidades, Defensa y Reclamación
Ampliación de Valores y Objetos del Vehículo
Fenómenos de la Naturaleza y Atropello de Animales
Daños Propios por pérdida total
Coberturas destacables Helvetia Coche Todo Riesgo

Toda precaución es poca cuando se trata de proteger tu coche nuevo. Imagina que vas de viaje y cae una granizada inesperada que destroza la chapa de tu flamante coche que has tenido que dejar en la calle. Gracias a la garantía de Daños Propios por Fenómenos de la Naturaleza, ya puede caer lluvia, granizo, pedrisco, nieve o incluso un rayo encima de tu coche, que de los daños se ocupa Helvetia.

"Se incluyen los supuestos de accidente de circulación, de impacto de objetos..."

La modalidad Todo Riesgo es la única en la oferta de pólizas de coche de Helvetia que contempla los Daños Propios por actos vandálicos y por colisión. Dentro de esta garantía se incluyen los supuestos de accidente de circulación, de impacto de objetos y en caso de caída de vehículos y hundimiento de terrenos, entre otros supuestos.

Con Helvetia también disfrutas, en cualquiera de sus modalidades, de acceso a una Ayuda económica en caso de retirada del permiso de conducir. Si pierdes todos los puntos de tu permiso y te lo retiran, puedes contar con el respaldo económico de Helvetia y su subsidio mensual para gastos de locomoción, según el importe y el tiempo máximos pactados en las condiciones particulares de tu Helvetia Todo Riesgo.


La letra pequeña del seguro Todo Riesgo de Helvetia

Con Helvetia es posible disfrutar de la garantía de Vehículo de sustitución, pero, como la mayoría de coberturas en un seguro, viene con letra pequeña. Para poder acceder a él, el único supuesto que se contempla es el de accidente del vehículo asegurado. Y siempre y cuando dicho siniestro deje el coche inmovilizado en el taller por más de 40 horas. Además, solo puedes disponer del coche durante un máximo de cinco días. Otras compañías te lo prestan por más tiempo.

"Helvetia no cuenta con ningún tipo de programa de puntos o de fidelización ..."

La asistencia en viaje se presta desde el kilómetro 0 para vehículos, según especifica la compañía en su web, si necesitas una grúa que remolque tu coche averiado. Esto significa que se marca un límite distinto cuando hablamos de asistencia a las personas.

Helvetia tiene muchas ventajas, pero el poder acumular descuentos y ahorrar en productos relacionados con la conducción, como combustible y recambios, no es una de ellas. Helvetia no cuenta con ningún tipo de programa de puntos o de fidelización como sí ocurre con otras aseguradoras. Gracias a estos programas y a los conciertos entre compañías y establecimientos y redes de gasolineras, es posible acumular puntos que se transforman en euros de descuento, ya sea en productos como combustible o incluso en la prima del seguro.


¿Qué cubre Helvetia Seguros?

Helvetia Seguros plantea una de las coberturas en Responsabilidad Civil más extensa. Contratando cualquiera de sus modalidades de pólizas de coche tienes incluida la garantía de Ampliación de Responsabilidades, Defensa y Reclamación. Significa, entre otras cosas, que Helvetia te respalda si causas daños a un tercero mientras conduces, pero también como peatón y como ciclista.

Si tienes un seguro Helvetia, tienes las ventajas de sus Talleres Premium. Si llevas tu vehículo a reparar a cualquiera de sus talleres vas a disfrutar de un trato exclusivo, que va desde la recogida y entrega del vehículo, en el lugar designado por ti, hasta que te presten un vehículo de sustitución, pasando por que te entreguen tu coche no solo reparado, también bien lavado -por dentro y por fuera-. Todas las reparaciones, además, cuentan con una garantía de 36 meses y/o 20.000 kms.

Razones para contratar el seguro Todo Riesgo de Helvetia

El seguro Todo Riesgo es la opción que te da Helvetia Seguros para asegurar tu coche con el máximo de protección que puede ofrecer la compañía. Ya se trate de un incendio, de un intento de robo o de daños propios por colisión y por fenómenos de la naturaleza como la lluvia, el granizo, el viento y la nieve, vas a contar con una indemnización con la que reparar los daños o recuperar el valor de tu coche, si resulta siniestro total. En este sentido, Helvetia marca la diferencia al ofrecer el 100% del valor de nuevo del coche durante los tres primeros años de antigüedad del mismo si se produce la pérdida total. Como el resto de modalidades de Helvetia, presenta ventajas frente a pólizas similares, como incluir los gastos de ITV y de Gestoría entre sus prestaciones de serie.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR