Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué incluye HNA Salud Familiar?

La póliza HNA Salud Familiar ha sido confeccionada para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Esta modalidad puede ser contratada por cualquier particular. Te ofrece diez primeras consultas gratuitas y libre elección de especialista médico y pruebas diagnósticas en los principales grupos hospitalarios en el ámbito nacional, sin esperas ni límites. Se trata del seguro más elemental de la gama familiar. Además, la póliza familiar de HNA Seguros no tiene copagos en sus diez primeras consultas y solamente pagarás tres euros a partir de la undécima visita -con un límite de 200 euros anuales-.

Detalles de HNA Salud Familiar

HNA Salud Familiar
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Asistencia en viajes
Cobertura dental
¿Qué ventajas tiene HNA Salud Familiar?

HNA Salud Familiar cuenta con amplias coberturas para el asegurado, con acceso a todas las especialidades médicas y a hospitalización. Algunas de sus prestaciones básicas son el servicio de enfermería, de dermatología, de medicina general, de pediatría o de traumatología -entre otras-. Otras garantías cubiertas son la ambulancia, la matrona, la logopedia, la preparación al parto y las prótesis.

"Cuenta con acceso a todas las especialidades médicas y a hospitalización"

Siempre que lo necesites, tendrás acceso a un servicio de segunda opinión médica internacional, para que consultes con otro profesional el diagnóstico de una enfermedad, al poder elegir entre prestigiosos centros médicos de todo el mundo.

Durante el embarazo también estarás cubierta para los tratamientos de obstetricia o ginecología. La póliza de Salud Familiar de Seguros HNA contempla otros servicios para estos casos, como la vigilancia del embarazo por parte del médico tocólogo, o la asistencia durante el parto. Además, hasta el sexto mes no tendrás que preocuparte si ocurren complicaciones imprevistas en el embarazo, ya que esta garantía está incluida en el apartado de gastos médicos del seguro.


Limitaciones de este seguro

HNA Salud Familiar tiene algunas de sus coberturas sujetas a periodo de carencia. Esto significa que no podrás hacer uso de ellas hasta que no pase el plazo estipulado para cada servicio.

"Podrás hacer uso de todas sus coberturas cuando pase el periodo de carencia"

Los periodos de carencia de esta póliza son: ocho meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas con ingreso y para los gastos derivados del parto; cuatro meses para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias; seis meses para el uso de medios diagnósticos de alta tecnología, para la planificación familiar y para los tratamientos especiales tales como la quimioterapia, la fisioterapia, la diálisis o las transfusiones, entre otros; por último, para la cirugía bariátrica el plazo de carencia es de 24 meses. En caso de accidente o urgencia médica se atenderá al asegurado sin cumplir los períodos de carencia.

Asimismo, esta modalidad no cubre los gastos de los tratamientos de reproducción asistida en ninguna de sus formas, ni la inseminación artificial, ni la inducción ovular ni las técnicas de microcirugía para la esterilidad. Tampoco incluye la irrupción del embarazo. Otros servicios excluidos del Seguro Familiar de HNA Seguros son los gastos de farmacia, las vacunas, los tratamientos dietéticos, la asistencia sanitaria que se precise a consecuencia de lesiones producidas durante la práctica profesional de cualquier deporte, ni el estudio y tratamiento de la diálisis crónica, entre otros.


Conoce el servicio de Avantsalud

El grupo HNA -Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos- nace en el año 1994 con el objetivo de cubrir las necesidades aseguradoras de los arquitectos. Sin embargo, con el paso del tiempo ha conseguido ofrecer sus servicios personalizados tanto a particulares como profesionales. El seguro de salud familiar de HNA está dirigido a cualquier persona física que necesita una buena protección sanitaria con un completo cuadro médico y diversas coberturas. Esta gama te da acceso a servicios sin coste adicional como Avantsalud. Esta plataforma cuenta con medicina preventiva y con tratamientos y terapias para el bienestar, y ofrece descuentos de hasta el 40% respecto al precio medio del mercado. También es destacable la plataforma online de HNA Seguros, para que gestiones tus gastos médicos, administres tu póliza, elijas especialista, para realizar un seguimiento de tu práctica deportiva, etcétera. Todo ello desde cualquier lugar con tu smartphone o tu tablet.

¿Cómo funciona HNA Salud Familiar?

HNA Salud Familiar te ofrece un gran número de coberturas, incluyendo un seguro dental con el que tendrás cubierto desde el primer día los servicios de urgencias, las limpiezas y recibirás descuentos en brackets y en ortodoncia. Asimismo, cuenta con la garantía de hospitalización, con un único copago, sin importar las pruebas que debas realizar. Otra garantía cubierta en esta modalidad es la de asistencia en viajes fuera del territorio nacional. En caso de accidente contarás con una cobertura de 6.000 euros por persona y año para que puedas acudir a cualquier centro o consulta médica en el extranjero.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR