Subiendo archivos

¿Qué es el seguro HNA Salud Optimiza?

La póliza HNA Salud Optimiza es la más completo de la gama. Con esta tendrás acceso a todas las especialidades médicas y pruebas diagnósticas en los principales grupos hospitalarios en todo el mundo, sin esperas. Con esta modalidad, orientada a particulares, tendrás consulta para distintos especialistas, con un límite de 200 euros anuales por asegurado. Además, con tu tarjeta de salud de HNA, podrás elegir entre sus más de 40.000 especialistas en todas las provincias de España.

Detalles de HNA Salud Optimiza Premium

HNA Salud Optimiza Premium
Medicina General y enfermería
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Cobertura dental
Segunda opinión médica internacional
¿Qué ventajas ofrece el seguro de Optimiza de HNA?

El seguro de salud Optimiza de HNA te ofrece cobertura de hospitalización e intervención quirúrgica en los centros concertados de la compañía, además de otros servicios, como los gastos por honorarios médicos, por internamiento psiquiátrico, o la estancia en la Unidad de Vigilancia Intensiva. Otra garantía incluida dentro de la opción de hospitalización, muy importante para las mamás, es la de gastos por estancia del recién nacido.

"Ofrece cobertura de hospitalización e intervención quirúrgica..."

También es destacable el seguro dental que cubre la póliza de salud Optimiza de HNA. Un servicio que te ofrece reducidas franquicias en diferentes tratamientos, y otras garantías odontológicas gratuitas en diagnóstico oral, odontología preventiva y cirugía oral.

Además, la modalidad Optimiza de HNA cuenta con una amplia selección de servicios complementarios, como Avantsalud, la segunda opinión médica, la asistencia telefónica de urgencias las 24 horas de todos los días del año, la atención psicológica telefónica y la asistencia en viaje en el extranjero.


Limitaciones de esta póliza

HNA Salud Optimiza cuenta con límites en algunas coberturas, donde se aplica un reembolso máximo. Es el caso de la prestación de pediatría, que tiene tres consultas anuales por asegurado menor de 16 años -con un máximo anual reembolsable de 150 euros-. Otra consulta reembolsable es la de ginecología, que cuenta con tres consultas anuales por asegurado, con un máximo anual reembolsable de 200 euros. Otro gasto sujeto a esta limitación es el de conservación umbilical, que tiene un reembolso de hasta 450 euros por parto.

"...no se dispone de períodos de carencia si el cliente procede de otra compañía..."

La póliza de salud Optimiza HNA tiene diferentes coberturas sujetas a periodo de carencia, es decir, que no podrás usarla desde el primer día, a no ser que vengas de otra compañía aseguradora. Los periodos de carencia de esta póliza son: ocho meses para hospitalización e intervenciones quirúrgicas con ingreso y los gastos derivados del parto; cuatro meses para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias; seis meses en los casos de uso de medios diagnósticos de alta tecnología, en planificación familiar y en tratamientos especiales tales como quimioterapia, fisioterapia, diálisis o transfusiones, entre otros; por último, para la cirugía bariátrica, el plazo de carencia es de 24 meses. En caso de accidente o urgencia médica se atenderá al asegurado sin tener que cumplir los periodos de carencia.

Ciertos copagos cambian en función del número de consultas a las que acudamos. Esto ocurre en las pruebas diagnósticas de alta tecnología y urgencias: en estos tratamientos, el copago de las diez primeras consultas es de siete euros y a partir de la undécima, el importe pasa a ser de nueve euros.


Más servicios de HNA

El grupo HNA (Hermandad Nacional de Arquitectos Superiores y Químicos) aparece en el año 1994 y, desde entonces, ha ido expandiendo su modelo de negocio hasta ofertar pólizas de salud, tanto para particulares arquitectos, como para empresas. Independientemente de la modalidad contratada, todas cuentan con un seguro dental y un servicio de bienestar denominado Avantsalud. Se trata de una prestación -a la que puedes acceder de manera online- que te ofrece descuentos en numerosos tratamientos de bienestar y wellness. Además, cualquier cliente de Seguros HNA podrá gestionar su póliza, solicitar cita con un especialista o contratar nuevas coberturas a través de su sistema online sin tener que salir de casa.

¿Cómo funciona este seguro?

HNA Salud Optimiza está pensada para ti y tu familia. Tendrás acceso a las especialidades más utilizadas, como cardiología, alergología e inmunología, anestesiología, cirugía pediátrica, dermatología, medicina interna o neonatología -entre otras-. Además, la póliza Salud Optimiza de HNA cuenta con un seguro dental que incluye diversos tratamientos desde el primer día. Por ser cliente de HNA Seguros, también accederás a importantes descuentos en estética y wellness, a través del servicio Avantsalud.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR