Subiendo archivos

Tipos de póliza

Para que puedas hacerte una idea, hemos elaborado una comparativa de seguros personalizada con las pólizas que Seguros de Coche Internauto ofrece para ayudarte a elegir la que mejor se adapta a tus necesidades. Entra en los enlaces y observa con detalle sus coberturas y condiciones:

Internauto Terceros

  • Responsabilidad Civil Obligatoria
  • Defensa jurídica y reclamación de daños

Valoración Acierto.com

desde

375

 

Internauto Todo Riesgo

  • Todas las coberturas de Internauto Terceros
  • Asistencia desde km. 0
  • Daños propios y lunas

Valoración Acierto.com

desde

594

 
La opinión de Acierto.com sobre Internauto

Seguros Internauto supone una opción interesante para aquellos conductores jóvenes que no disponen de mucho margen económico para contratar un seguro de coche completo. Su principal baza consiste en ofrecer al cliente las coberturas estrictamente necesarias a un precio bajo, ideales para el público al que se dirige la compañía. Uno de sus puntos fuertes es su servicio de asistencia carretera, que se presta desde el kilómetro 0 y con garantías extra. También destaca su cobertura de daños propios, que es esencial para los conductores sin experiencia.

¿Qué coberturas destacan en Internauto?

Internauto ha logrado hacerse un hueco en el mundo de los seguros de coche gracias, entre otras cosas, a interesantes coberturas enfocadas a los conductores más jóvenes. Destacan las siguientes:

Defensa jurídica ilimitada

No gastarás en juicios.

En caso de que hayas sufrido un accidente, y de que este no se haya resuelto amistosamente con el propietario del otro vehículo involucrado, la compañía se encargará de cubrir el gasto completo que derive del juicio sin establecer ningún límite.

Reparación de lunas

Cubre todos los gastos en caso de accidente.

Internauto cubrirá los gastos de reparación de las lunas si estas resultan dañadas como consecuencia de un accidente, independientemente de la gravedad de la rotura. La cobertura también incluye el techo de vidrio en caso de que el coche disponga de uno.

Asistencia en viaje desde el km. 0

Tanto al vehículo como a los ocupantes.

La compañía se hará cargo de la asistencia en viaje sin franquicia kilométrica tanto en España como en el resto de Europa. Además, cubre gastos de remolcaje hasta 150 euros en caso de no poder realizar una reparación inmediata del vehículo.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Puedes llamar al número de atención al cliente de la compañía o gestionarlo a través de la sección de su web "Contacta con nosotros". Quedarás en manos de un asesor que te informará de los pasos que debes seguir para completar el proceso.

Para cancelar tu póliza, tendrás que dejar tu número y nombre en el apartado "Contactar" de la web de la compañía o enviar un correo a la dirección habilitada para el servicio de información. Una vez lo hagas, la empresa se pondrá en contacto contigo para realizar los trámites oportunos.

Tendrás que llamar a los teléfonos habilitados para asistencia en viaje: 902 503 887 dentro España y +34 91 353 63 09 en el extranjero.

La ley establece que todas las compañías de seguros están obligadas a entregar el certificado de siniestralidad a los clientes que así lo soliciten. En el caso de Internauto, este trámite se realizará únicamente por vía telefónica. En caso de que lo solicites para cambiar de compañía, te lo entregarán en un plazo máximo de 15 días.

Seguros Internauto no posee talleres concertados ni recomendados, por lo que tendrás que llevar tu vehículo a tu taller de confianza. Aún así, Internauto presta un servicio de remolcaje de hasta 100 kilómetros desde el lugar del accidente y siempre que el coste no supere los 150 euros.

Como la mayoría de trámites en esta compañía, la reclamación puede realizarse por vía telefónica. Tendrás que registrar tu nombre y número de teléfono en el apartado "Contactar" de la web y la compañía se pondrá en contacto contigo para realizar el proceso.

Internauto Seguros no ofrece la posibilidad de añadir otro conductor a la póliza debido a que, normalmente, los destinatarios de su oferta no suelen tener otros familiares -hijos, por ejemplo- que puedan ser beneficiarios del seguro.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Francisco

¿Cómo actúa el seguro si tengo un accidente en el extranjero?

Respuesta

Internauto reduce su marco de acción a Europa, donde tendrás las mismas garantías que si el siniestro ocurriera en España. Además, la compañía se hace cargo de los costes de repatriación de los accidentados, ya sea en caso de fallecimiento o de convalecencia.

Por Mercedes

¿Puedo fraccionar el pago del seguro?

Respuesta

Sí, Internauto Seguros ofrece la posibilidad de dividir el pago de tu póliza en las cuotas que más se adapten a tus necesidades. Además, es la propia empresa la que realiza toda la gestión de forma gratuita, por lo que no tendrás que realizar ninguna trámite con el banco.

Por Rubén

¿El seguro de coche de MAPFRE se puede pagar mensualmente?

Respuesta

MAPFRE no aclara en sus condiciones generales el tipo de fraccionamiento de la prima que permite, pero sí establece que podrá pactarse un fraccionamiento de pago y especifica que será siempre según las condiciones particulares que se especifiquen en la póliza. En caso de impago de uno de los recibos fraccionados, MAPFRE puede exigir el pago de los recibos pendientes de vencimiento, siempre según su condicionado general de seguros de coche.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR