Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo son los seguros de salud de MAPFRE?

En MAPFRE Salud tienes mucho donde elegir. Especialmente si lo que buscas es una póliza de cuadro médico. Su producto Asistencia Sanitaria puede contratarse en cuatro modalidades distintas, en función del nivel de cobertura y de los copagos. Si prefieres elegir libremente a tu facultativo o ser atendido en un centro ajeno a MAPFRE en cualquier lugar del mundo, su seguro Reembolso de gastos garantiza la devolución de hasta el 90% de esos gastos.

MAPFRE es una compañía flexible, y sus seguros se adaptan a diferentes perfiles de usuarios y a sus necesidades. Por ejemplo, MAPFRE Asistencia Sanitaria Esencial es una póliza básica pero bastante completa: contarás con acceso a todos los especialistas del cuadro médico de MAPFRE y, además, con un buen número de coberturas opcionales. Es un seguro que se puede adaptar bien a aquellas personas que gozan de buena salud (y que, por lo tanto, no utilizan a menudo los servicios médicos), pero que saben de la importancia de contar con un seguro privado por si surge algún tipo de imprevisto.

Por otro lado, la póliza MAPFRE Reembolso ofrece una cobertura más amplia, al garantizar el reembolso de hasta un 90% de posibles visitas a facultativos que se encuentren fuera del cuadro médico. Además esta póliza ofrece servicios opcionales muy útiles como el de Orientación pediátrica telefónica y el Pack de Ayuda Personalizada a Domicilio: en caso de convalecencia, prestan servicios asistenciales para la realización de las tareas del hogar, ayuda personal, asistencia postparto, etc.

COBERTURAS BÁSICAS
Medicina General y Pediatría
Especialistas y Medios de Diagnóstico

(en Asistencia Sanitaria Elección, a precios concertados)
Hospitalización
Incluido en todas menos en Asistencia Sanitaria Elección
Intervenciones Quirúrgicas
Cirugías menores realizadas en consulta
Urgencias
- Urgencias ambulatorias y domiciliarias

- Urgencias hospitalarias en todas menos en Asistencia
Sanitaria Elección
Todo lo relacionado con el parto y el embarazo
Incluido en todas menos en Asistencia Sanitaria Elección
Planificación familiar
No incluido en Asistencia Sanitaria Elección

(Solo por cuadro médico)
Asistencia en el extranjero
REEMBOLSO DE GASTOS Y COPAGOS
Reembolso
Entre el 80% y el 90%
Copago
Con copago y sin copago
COBERTURAS FAMILIARES Y OTROS SERVICIOS
Podología
Incluido en todas menos en Asistencia Sanitaria Elección
Psicoterapia
No incluido en Asistencia Sanitaria Elección
Rehabilitación
Presente en todas las modalidades
(en Asistencia Sanitaria Elección solo con franquicia)
Osteopatía
No incluido en A. S. Elección
COBERTURA DENTAL
Cobertura dental

(Solo por cuadro médico)
Condiciones
- Limpieza, consultas, radiografías, extracciones

- Programa de Salud Bucodental Infantil gratuito para menores de 15 años con todos los actos incluidos (excepto Ortodoncia)
Limpieza, consultas, radiografías, extracciones
OTROS SERVICIOS
Sangre del cordón umbilical
Incluido en todas menos en Asistencia Sanitaria Elección
Reproducción asistida
No incluido en A. S. Elección

(Solo por cuadro médico)
Reembolso de gastos de adopción nacional e internacional
No incluido en A. S. Elección
Segundo diagnóstico presencial en la Clínica Universitaria de Navarra

¿Qué ofrece MAPFRE a las parejas que estén pensando en tener hijos?

MAPRE es una de las compañías que más servicios y coberturas ofrecen respecto al embarazo y al parto. La facilita un servicio de conservación de sangre y tejido del cordón umbilical del recién nacido, que los asegurados pueden contratar a un precio especial. Además, al contratar una de las modalidades de MAPFRE Asistencia Sanitaria, es posible someterse a Ecografías 4D y a Test Preventivos Genéticos. Además, su Pack de Ayuda a Domicilio incluye cuidados postparto para ella y su bebé.

Además, MAPFRE también destaca por aportar soluciones para aquellos que pudieran tener problemas para concebir un hijo. Cumpliendo los requisitos en cuanto a períodos de carencia y diagnósticos de esterilidad, los asegurados de la compañía pueden acceder a la reproducción asistida. Por esta razón, para las parejas que estén pensando en tener un hijo -o para aquellas que encuentren problemas para tenerlo-, elegir cualquier póliza de la rama de Asistencia Sanitaria de MAPFRE puede ser una buena opción.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR