Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Hogar Confort?

Hogar Confort de MMT Seguros es una póliza multirriesgo con interesantes ventajas frente a otros pólizas similares. Este seguro protege tanto el continente como el contenido y cuenta con coberturas frente a todo tipo de daños, robo y expoliación incluidos. Se trata de un producto flexible, puesto que puedes decidir sobre algunos aspectos como el límite establecido para la Responsabilidad Civil o añadir coberturas complementarias, como el desatasco de tuberías. Así, con Hogar Confort, MMT Seguros ofrece más de lo habitual, ya que te premia con servicios extra gratuitos de gran utilidad como, por ejemplo, la Asistencia Domiciliaria Familiar. La garantía de Pérdida de alquileres te cubre, por ejemplo, en caso de que un siniestro te impida alquilar la casa.

Detalles de MMT Seguros Hogar Confort

MMT Seguros Hogar Confort
Incendio
Robo
Asistencia en el Hogar
Asistencia Domiciliaria Familiar
Daños por fenómenos naturales
Agua
Responsabilidad Civil
Amigo Manitas
Las coberturas más destacables de Hogar Confort

MMT Seguros Hogar no cuenta con un seguro específico para viviendas en régimen de alquiler. Pero si es tu caso, al contratar Hogar Confort puedes contar con cierto respaldo como propietario. Porque gracias a la garantía de Pérdida de alquileres, MMT Seguros se hace cargo de hasta doce mensualidades del alquiler que no hayas podido percibir si un siniestro ha dejado tu vivienda inhabitable -hasta un importe máximo de 12.000 euros por año-.

"Al contratar este seguro vas a disfrutar totalmente gratis de sus servicios Amigo Manitas"

Con Hogar Confort no solo estará protegida tu vivienda, sino también tú. La asistencia al asegurado es uno de los puntos fuertes de esta póliza y de MMT Seguros en general. Al contratar este seguro vas a disfrutar totalmente gratis de sus servicios Amigo Manitas -bricolaje a domicilio-, de su Asistencia Domiciliar Familiar por incapacidad temporal y de su asistencia en el hogar -para reparaciones de urgencia-.

Hogar Confort puede ser aún más completo y además adaptarse a tu estilo de casa y a tus necesidades. ¿Tienes una casa grande con jardín? Quizás te interese añadir a tu seguro la cobertura de deterioro del jardín o arboleda, con la que dispones de un límite de 3.000 euros para subsanar estos posibles daños.


¿Qué no cubre el seguro Hogar Confort?

A priori, cuesta dar con las posibles carencias de Hogar Confort, ya que es un seguro multirriesgo bastante completo. Sin embargo, hay garantías con las que no puedes contar en esta modalidad. Así, no cubre el hurto dentro de la vivienda ni el robo de joyas, dinero en efectivo y objetos de valor. MMT tampoco se hace cargo del atraco fuera del hogar si se trata de estos mismos bienes. Igualmente, no quedan cubiertas en Hogar Confort -en otras modalidades sí- la pérdida o los desperfectos de bienes por robo dentro de trasteros y similares.

"...no cubre el hurto dentro de la vivienda ni el robo de joyas, dinero en efectivo..."

Otro ejemplo de cómo se limita la extensión de las garantías en Hogar Confort es que tus bienes solo están asegurados frente a los riesgos contemplados mientras estén en la vivienda asegurada. Esto quiere decir que no puedes contar con la garantía de tu póliza Hogar Confort si decides desplazar temporalmente tus bienes, por el motivo que sea. Esta cobertura sí se ofrece en otras modalidades de la compañía.

Otros límites de Hogar Confort afectan a las garantías complementarias a las que puedes optar. En esta modalidad, solo puedes añadir el deterioro de jardín o arboleda y el servicio de desatasco de tuberías. Al contratar otras modalidades, se amplía la lista de coberturas opcionales a elegir, con más interesantes servicios y ventajas.


¿Qué cubre MMT Seguros?

Pocas compañías disponen de un servicio como Amigo Manitas. ¿Llevas meses queriendo colgar un cuadro o colocar unas cortinas? ¿Se te resiste ese mueble que has comprado sin montar? ¿No tienes herramientas adecuadas para cambiar un grifo? Puedes dejarle todas estas tareas al Amigo Manitas, porque MMT Seguros te regala un servicio anual de tres horas de mano de obra, además de hacerse cargo de los gastos de desplazamiento del reparador profesional. Solo tienes que solicitarlo de lunes a viernes, de 8 a 19 horas, en el teléfono de Asistencia de MMT.

En los momentos más difíciles MMT Seguros garantiza la mejor respuesta. En caso de inhabitabilidad de tu vivienda, MMT hace todo lo posible porque recuperes tu vida cuanto antes. Además de cubrir los gastos por inhabitabilidad, se ocupan de gestiones como la recuperación de los documentos públicos. Y  se preocupan de que tu hogar sea el mismo de antes con la garantía de Daños estéticos -hasta 1.200 euros por anualidad-.

Razones para elegir Hogar Confort

Hogar Confort cuida casi todos los aspectos necesarios para que te sientas tranquilo y confortable en tu propio hogar ya que responde ante grandes siniestros. En caso de inhabitabilidad, por ejemplo, incluye garantías como la de pérdida de alquileres. Igualmente, se hace cargo de pequeñas reparaciones de urgencias y te ofrece la ayuda de un manitas a domicilio. Hogar Confort te da todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte por el mantenimiento de tu casa. Además, te da una protección extra frente a otras pólizas similares al contemplar garantías como el deterioro de alimentos y medicamentos en frigorífico, los daños eléctricos y los daños estéticos, así como la pérdida de alquileres. Se trata de la póliza más básica de la compañía y, sin embargo, te ofrece mucho más que otros seguros "esenciales".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR