Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Hogar +Confort de MMT Seguros?

Hogar +Confort es la póliza más completa de la oferta de MMT Seguros en el ramo de hogar. Protege contenido y continente de todos los daños, incluidos los eléctricos. Te da la máxima protección de la compañía frente a robo, ya que incluye el hurto dentro de la vivienda y proteger tu dinero, tus joyas y tus objetos de valor tanto dentro como fuera de la vivienda -en caso de atraco-. Puedes tener un seguro aún más completo, pues permite añadir más garantías complementarias que la modalidad Hogar Confort, como la Sustitución de llaves por pérdida o extravío y la Rotura de pantalla de móvil, tablet, e-book o smartwatch. Con Hogar +Confort sigues disfrutando, además, de los servicios de asistencia únicos que ofrece esta compañía.

Detalles de MMT Seguros Hogar +Confort

MMT Seguros Hogar +Confort
Incendio
Robo
Responsabilidad Civil
Amigo Manitas
Daños por fenómenos naturales
Agua
Roturas
Asistencia en el Hogar
Asistencia Domiciliaria Familiar
Rotura de pantallas de objetos electrónicos
Las coberturas más destacables de Hogar +Confort

Con Hogar +Confort tus bienes siempre están protegidos -incluso durante los desplazamientos temporales-. Imagina que un siniestro deja tu vivienda inhabitable y tienes que guardar tus enseres en un guardamuebles. Si sufren daños, Hogar +Confort te indemniza por ello con un importe máximo por anualidad de 3.000 euros.

"Con Hogar +Confort, tanto tu dinero como tus joyas y tus objetos de valor quedan protegidos"

MMT Seguros destaca también por sus garantías en caso de robo. Con Hogar +Confort, tanto tu dinero como tus joyas y tus objetos de valor quedan protegidos, aunque no estén dentro de una caja fuerte. Incluso estando fuera de la vivienda asegurada en caso de atraco. También queda cubierta la Utilización fraudulenta de tarjetas de crédito y cheques, hasta un límite de 300 euros por siniestro. Además, si te roban en casa, sustituyen la cerradura y reponen tus llaves, asumiendo todos los gastos -hasta un máximo de 500 euros por año-.

Hogar +Confort presenta otro gran atractivo: sus garantías complementarias. La lista de opciones es más amplia que en la modalidad de Hogar Confort. Así, se suman las garantías de Sustitución de llaves por pérdida o extravío, la de Daños en muebles terraza y jardín y la de Rotura de pantalla de móvil, tablet, e-book o smartwatch como coberturas contratables.


La letra pequeña de MMT Seguros Hogar +Confort

Todo seguro tiene su letra pequeña. Esta afecta a aspectos como los límites contemplados para ciertas prestaciones o exclusiones a las mismas. Es importante que sepas qué estás contratando. Por eso, si decides añadir la cobertura que protege tus dispositivos móviles, debes saber que el límite para esta garantía es de 100 euros por año. Ten en cuenta que es posible que no sea suficiente en algunos casos, así que haz números una vez que sepas qué sobrecoste supone para la prima añadir esta cobertura.

" hasta 200 euros para el dinero en efectivo y los cheques, y 300 euros para joyas y objetos"

Hay más garantías con límites, aunque sean menos reestrictivos en algunos casos respecto a la modalidad Hogar Confort. Por ejemplo, si nos fijamos en la garantía de Localización y reparación de averías ocasionadas por el agua, el límite por siniestro, en el caso de Hogar +Confort, es de 2.500 euros. 1.500 euros más, en cualquier caso, que lo que cubre Hogar Confort.

Aunque hemos hablado de la ventaja que supone contar con cobertura para tus bienes más valiosos, incluso si los perdieras por un atraco fuera del hogar, has de saber que las indemnizaciones en este caso pueden quedarse bastante cortas: hasta 200 euros para el dinero en efectivo y los cheques, y 300 euros para joyas y objetos.


¿Qué cubre MMT Seguros?

La asistencia que procura MMT a sus asegurados es excepcional. Hogar +Confort también viene con Asistencia Domiciliaria Familiar incluida. Se trata de un interesante servicio que MMT ofrece a sus asegurados, en caso de que estén incapacitados temporalmente -con baja médica- y con el que la compañía se hace cargo del mantenimiento de la casa. Incluye prestaciones como acompañamiento de menores, servicio de telefarmacia, servicio de comidas y de lavandería, limpieza, etc.

Las ventajas de contratar MMT Seguros también pasan por ahorrar. En la actualidad, la compañía cuenta con una promoción de 50 euros de descuento para tu seguro de hogar. No olvides comprobar qué promociones están vigentes cuando quieras contratar tu seguro con MMT. Y además, puedes hacerlo cómodamente por vía online.

Razones para elegir Hogar +Confort

Hogar +Confort te da la máxima protección que puedes obtener en MMT Seguros. Esto supone poder configurar un seguro muy completo y que tenga en cuenta todas las circunstancias. Incluso si tienes jardín y quieres proteger tus árboles y tus muebles de exterior. Te da la protección habitual de un multirriesgo, yendo un poco más allá con garantías que no todas las compañías ofrecen, como la inclusión de su servicio Amigo Manitas completamente gratis. O contemplando más supuestos de los que suelen encontrarse en pólizas similares, como la Pérdida de alquileres por inhabitabilidad y el Deterioro de alimentos y medicamentos en frigoríficos -hasta 300 euros por año-. Hogar +Confort te ofrece un nivel muy alto de protección y un trato exclusivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR