Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Hogar Tú decides de MMT Seguros?

Con Hogar Tú decides, MMT te ofrece flexibilidad y libertad total. Con esta póliza, partes de unas garantías básicas o mínimas a las que puedes ir añadiendo otras para configurar el nivel de protección de tu seguro o para que se adapte el máximo posible a tus necesidades y al uso que haces de tu vivienda. De esta forma, con Hogar Tú decides tienes, como mínimo, cobertura frente a incendio, daños por humo y por fenómenos atmosféricos, daños por agua -incluida la localización y reparación de averías ocasionadas por el agua-, daños eléctricos y daños por actos vandálicos, entre otras garantías básicas. Opcionalmente, puedes protegerte frente a robo -dentro y fuera de la vivienda-, incluir las roturas de espejos y cristales y el servicio Amigo Manitas, entre otras coberturas complementarias que te ofrece Hogar Tú decides.

Detalles de MMT Seguros Hogar Tú decides

MMT Seguros Hogar Tú decides
Incendio
Asistencia en el Hogar
Asistencia Domiciliaria Familiar
Defensa Jurídica y Reclamación de Daños
Agua
Daños por fenómenos naturales
Las coberturas más destacables de MMT Seguros Hogar Tú decides

Pese a que se trata de un seguro "esencial" cuenta con las ventajas habituales que caracterizan los seguros de hogar MMT. Por ejemplo, tienes cubierta la pérdida de alquileres. Si la vivienda que quieres asegurar está destinada al alquiler, contratando Hogar Tú decides no dejarás nunca de cobrarlo. Ni siquiera si tu vivienda ha sido declarada inhabitable y no puedes arrendarla. En este caso, MMT Seguros se hace cargo de las rentas no percibidas, con un límite de un año y/o 12.000 euros.

"MMT Seguros se hace cargo de las rentas no percibidas, con un límite de un año y/o 12.000 €"

Otra de las ventajas de tener un seguro de hogar en MMT es tener a tu disposición un servicio de asistencia de la calidad de su Asistencia Domiciliaria Familiar por incapacidad temporal. Se trata de un servicio único por el que puedes contar con ayuda para las tareas del hogar -tales como limpieza, lavandería, comidas y acompañamiento de menores- mientras estés de baja médica. Solo tienes que llamar a MMT Seguros y ellos envían a tu domicilio a profesionales cualificados que lo harán todo por ti.

Hogar Tú decides va más allá de las garantías básicas de un seguro multirriesgo. Incluye coberturas que no se encuentran con frecuencia en pólizas similares, como el Deterioro de alimentos y medicamentos en frigoríficos. Hogar Tú decides te ofrece cobertura en este supuesto con un límite de 300 euros por año. Y además contempla los medicamentos, algo aún menos frecuente.


Lo que no cubre MMT Seguros Hogar Tú decides

Hay algunas coberturas que sí incluyen otras modalidades de MMT Hogar y que Hogar Tú decides deja fuera. Al menos como garantías básicas, si bien siempre puedes contratarlas opcionalmente. No tendrás, por ejemplo, ninguna protección en caso de robo. Tampoco podrás disfrutar de otras prestaciones relacionadas con esta, como la Reposición de documentos públicos y la Sustitución de llaves y cerraduras por robo. Además, en el caso de la sustitución de llaves, el límite es más ajustado que para otras modalidades: de 500 euros que se ofrecen en Hogar Confort, Hogar +Confort e incluso Hogar Inquilino a los 250 euros como máximo que plantea Hogar Tú decides.

"si quieres que te traigan un medicamento en horario nocturno, deberá tratarse de una urgencia"

Otras pólizas de MMT Seguros Hogar cuentan con una lista más amplia de garantías complementarias. En el caso de Hogar Tú decides solo puedes contar con el servicio de Desatasco de tuberías a tu póliza. Si tienes una casa con jardín, quieres proteger las pantallas de tus dispositivos y tener la tranquilidad de que si pierdes las llaves, MMT las repone sin coste, puedes decidirte por otra modalidad de MMT Hogar que incluya de serie estas prestaciones o sumarlas a Hogar Tú decides, asumiendo el sobrecoste.

Aunque cuentes con una garantía tan útil como la Asistencia Domiciliaria Familiar, debes tener en cuenta las condiciones del servicio. Solo se presta en días laborables y dentro de un horario. Por ejemplo, te hacen la compra y los recados urgentes, pero solo durante dos horas y media al día, dos veces por semana. Y si quieres que te traigan un medicamento en horario nocturno, deberá tratarse de una urgencia. Y, por supuesto, mientras tengas la receta.


¿Qué cubre MMT Seguros?

Si eres de esas personas con pocas habilidades para el bricolaje o simplemente no tienes tiempo para esas cosas, te recomendamos que sumes a tu seguro el servicio Amigo Manitas. Podrás dejar en sus manos esas tareas del hogar que implican conocimientos o herramientas o tiempo que tú no tienes. MMT Seguros corre con los gastos del desplazamiento y de tres horas de mano de obra del profesional cualificado.

Todos los asegurados de MMT Seguros son importantes para la compañía. Por eso todas sus pólizas incluyen la Asistencia el hogar para reparaciones de urgencia, operativa las 24 horas del día y durante los 365 días del año. Si además complementas esta con la Asistencia Domiciliaria Familiar -optativa en Hogar Tú decides-, vas a disfrutar de una póliza de hogar que cuida no solo de tu casa; también de toda tu familia.

Razones para contratar Hogar Tú decides

Hogar Tú decides ofrece una protección bastante completa, cubriendo riesgos mínimos pero también ofreciendo garantías que no pueden verse con frecuencia en un seguro básico como este. Es uno de los mayores atractivos de esta póliza, pero también de MMT Seguros en general. Su oferta se basa, sobre todo, en dar más al asegurado, hacer que se sienta respaldado en muchos sentidos. Hogar Tú decides tiene otra gran ventaja: la flexibilidad. Así, si hay coberturas que no te interesan, no tienes que pagar por ellas aceptando lo que te ofrezca una determinada modalidad ya configurada. La flexibilidad también permite que el seguro responda a las necesidades concretas de cada asegurado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR