Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona el seguro de moto a Terceros de MMT?

MMT ha creado un seguro a terceros que cuenta con las coberturas más básicas a un precio económico. Con esta póliza, los usuarios tienen garantizada la cobertura de los posibles daños -corporales y materiales- producidos a terceros en un percance, así como el seguro del conductor para los accidentes individuales. Además, podrán disponer de garantías útiles como la defensa jurídica y de infracciones de tráfico -administrativas- y hasta el curso para recuperar puntos del permiso de conducir en caso de haberlos perdido parcial o totalmente. Para complementar la protección, la compañía ofrece la posibilidad de sumar la asistencia en viaje Oro, que incluye un gran número de beneficios.

Detalles del seguro MMT a Terceros

Seguro MMT a Terceros
Responsabilidad Civil Obligatoria
Responsabilidad Civil Voluntaria
Defensa jurídica
Reclamación de daños
Defensa de infracciones administrativas de tráfico
Curso de recuperación de puntos
¿Qué ventajas ofrece el seguro de moto a Terceros de MMT?

Una de las coberturas que más destacan de esta póliza es la del seguro del conductor en accidentes individuales. Esta, garantiza una indemnización en caso de se produzca el fallecimiento o la invalidez permanente del motorista a causa de un accidente, así como cubre el coste de la asistencia sanitaria. Asimismo, MMT ofrece dos modalidades con distintos capitales para elegir.

"MMT garantiza una indemnización en caso de fallecimiento o invalidez permanente"

Del seguro a Terceros de MMT también destaca la garantía de defensa de multas. Así, la compañía se hará cargo del coste de las alegaciones contra posibles infracciones de tráfico del asegurado que deriven en sanciones económicas o la retirada del permiso de conducir, siempre que están hayan tenido lugar dentro del ámbito territorial español.

Por otra parte, MMT permite sumar opcionalmente a esta póliza la cobertura de asistencia en viaje, denominada "Oro". Al contratar esta garantía, el cliente se asegura de que, en caso de necesitarlo, tendrá ayuda en todos sus desplazamientos, tanto para él mismo como para la moto. Cabe subrayar que tendrá, entre otras prestaciones, la reparación urgente en el lugar del siniestro y el remolque hasta el taller.


Los límites del seguro de moto a Terceros de MMT

Todas las pólizas de moto de MMT ofrecen cursos para la recuperación de los puntos del carné. De esta forma, ante la pérdida total del permiso, la aseguradora reembolsará a su cliente el precio del curso de sensibilización y reeducación vial pero no se hará cargo de las tasas de examen.

"La asistencia en viaje Oro incluye la reparación in situ"

La asistencia en viaje "Oro" de MMT es una cobertura que puede ser añadida opcionalmente y que cuenta con numerosos beneficios, sobre todo en lo que respecta a los riesgos del vehículo. No obstante, y pese a que está incluida la reparación "in situ", la compañía no se hará cargo de los gastos provenidos del coste de las piezas de la moto que se puedan sustituir.

Asimismo, todos los clientes tendrán cubierta la defensa de infracciones administrativas de tráfico, aunque estarán excluidos los posibles procedimientos contencioso-administrativos. El pago de las multas definitivas correrá siempre a cargo del sancionado.


¿Cómo es la aseguradora MMT?

MMT Seguros se creó en Madrid en 1932 y es, desde sus orígenes, una mutua especializada en seguros de coche y moto. Actualmente, también comercializa productos de protección del hogar. Opera principalmente en Madrid y Zamora, donde cuenta con oficinas, y se caracteriza por su trato personalizado a los clientes y sus servicios de calidad.

La compañía MMT gestiona diversas modalidades de seguros de moto que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Todas ellas cuentan con numerosas garantías y, en cualquier caso, el cliente puede ampliar su póliza con otras opcionales. Una de estas coberturas es la asistencia en viaje “Oro”, que ofrece un gran número de ventajas, entre ellas, la prestación extra de asesoramiento jurídico telefónico de cualquier tema. Cabe destacar que dispone de una red de talleres concertados y uno propio en Madrid abierto 24 horas, el Centro de Reparaciones Mondéjar.

¿Qué cubre el seguro de Moto a Terceros de MMT?

A pesar de ser la póliza más básica de la compañía MMT, el seguro de moto a Terceros incluye prácticas coberturas de serie, entre las que destacan la responsabilidad civil obligatoria y voluntaria, la defensa jurídica, la reclamación de daños, la defensa de las infracciones administrativas de tráfico y el curso de recuperación de los puntos del carné, entre otras. Esta póliza ofrece, además, el seguro del conductor, que garantiza indemnizaciones en caso de que un accidente derive en fallecimiento o invalidez. Asimismo, MMT da un paso más y permite a sus usuarios añadir opcionalmente las garantías de asistencia en viaje "Oro" y de asesoramiento jurídico telefónico sobre cualquier asunto privado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR