Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo es el seguro de moto a Todo Riesgo de MMT?

El seguro de moto a Todo Riesgo con franquicia de MMT es el más completo que ofrece la compañía y está orientado a aquellos que quieren estar cubiertos ante cualquier riesgo. Esta póliza engloba todas las coberturas fundamentales, incluidas las de robo e incendio -ambas con franquicia-, así como la de daños al casco. Para completar la protección, contiene la garantía por daños propios, también con franquicia. Es posible agregar otras coberturas complementarias, como la asistencia en viaje Oro, que proporciona grandes ventajas.

Detalles del Seguro MMT a Todo Riesgo

Seguro MMT a Todo Riesgo
Responsabilidad Civil (Obligatoria y Voluntaria)
Defensa jurídica
Reclamación de daños
Defensa de infracciones administrativas de tráfico
Curso de recuperación de puntos
Seguro del conductor
Daños al casco
Daños propios
Robo
Incendio
¿Qué ventajas tiene el seguro de moto a Todo Riesgo de MMT?

Uno de los beneficios más remarcables de esta póliza a Todo Riesgo es la garantía por daños propios. La moto asegurada estará protegida ante múltiples circunstancias, aunque se le aplicará la franquicia en el momento de proceder a la indemnización.

"La compañía repondrá el casco en caso de que sufra daños que impidan su normal utilización"

Los asegurados contarán, de serie, con la cobertura de daños al casco. La compañía garantiza la reposición del casco homologado del motorista si, con motivo de un accidente, se produce un deterioro o una rotura que impide que cumpla su función de elemento de seguridad.

La mutua MMT permite incluir en este seguro una cobertura poco frecuente, la del asesoramiento jurídico telefónico y la asistencia en documentación legal. De esta manera, un equipo de abogados podrá resolver las dudas de los clientes sobre cualquier tema o gestión legal relacionada con su vida privada.


Las limitaciones del seguro de moto a Todo Riesgo de MMT

La cobertura de daños propios es extensa y protege ante múltiples riesgos pero también tiene pequeñas restricciones. MMT Seguros excluye de esta garantía los desperfectos que afectan a los accesorios de la moto, salvo que estén expresamente declarados en la póliza. Tampoco se hará cargo de aquellos daños producidos si se circula en vías no aptas, excepto si se ha pactado en las condiciones particulares del contrato.

"El seguro MMT Todo Riesgo cubre el robo o su tentativa"

En esta póliza está incluida la cobertura ante el robo o su tentativa -con franquicia-. Con ella, los asegurados estarán protegidos ante una posible sustracción de terceros pero, por ejemplo, no cubrirá la pérdida de llaves o de los mandos. La compañía MMT excluirá también, si no están especificados en la póliza, el robo de los accesorios de la moto.

En caso de haber contratado la garantía opcional del asesoramiento jurídico, los clientes disfrutarán de numerosas prestaciones. Sin embargo, este servicio no incluye el pago de sanciones, impuestos u otros gastos de índole fiscal. Asimismo, los abogados asesores no presentarán instancias a los organismos oficiales o judiciales.


Las características de MMT Seguros

En 1932 se creó la Mutua Madrileña del Taxi, el origen de la actual MMT Seguros. Es una compañía con gran experiencia, especializada en la comercialización de pólizas de coche y moto. Opera fundamentalmente en la Comunidad de Madrid -donde posee distintas oficinas- y en Castilla y León -a través de la delegación de Zamora-. MMT otorga a sus clientes la doble condición de mutualista y asegurado. Cabe destacar que incluso posee un taller propio en Madrid para dar servicio 24 horas, el Centro de Reparaciones Mondéjar.

La compañía mantiene una propuesta amplia respecto a los seguros de moto, con tres modalidades, para que los clientes puedan elegir en función de sus necesidades. Todos sus productos se caracterizan por incluir un gran número de coberturas de utilidad. Es posible añadir garantías adicionales muy importantes, como la asistencia en viaje Oro, con grandes prestaciones.

¿Qué cubre el seguro de moto a Todo Riesgo de MMT?

Los mutualistas que se decanten por la contratación de la póliza de moto a Todo Riesgo de MMT podrán disponer de coberturas tan significativas como la defensa jurídica, la reclamación de daños, el seguro del conductor con accidentes individuales, la defensa de las infracciones administrativas de tráfico, el curso para recuperar los puntos del permiso de conducir y los daños al casco. Además, la compañía aplicará la franquicia, tanto al robo e incendio, como a la garantía de daños propios. Al igual que en el resto de productos, es viable añadir, opcionalmente, como prestaciones adicionales, la asistencia en viaje Oro, el asesoramiento telefónico jurídico y la orientación para tramitar documentos legales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR