Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Mussap tiene una gran variedad de seguros de coche para que en función de las necesidades del conductor y las características del vehículo, puedas encontrar la mejor solución:

Mussap Auto Rápido

  • Responsabilidad Civil
  • Segunda opinión médica
  • Teléfono atención médica 24 horas

Valoración Acierto.com

desde

408

 

Mussap Sobre Ruedas

  • Asistencia en viaje
  • Vehículo de cortesía
  • Libre elección de taller

Valoración Acierto.com

desde

510

 

Mussap Cero Riesgo

  • Accidente
  • Daños propios
  • Segunda opinión médico

Valoración Acierto.com

desde

656

 
La opinión de Acierto.com sobre Mussap

Mussap es una compañía con una amplia oferta en sus seguros de coches. Cuenta con pólizas dirigidas tanto a jóvenes de menos de 30 años como a mayores de esa edad. La aseguradora pretende cubrir las necesidades de todos sus clientes, por ello, además de ofertar diversos seguros, cuenta con una variedad de coberturas que se pueden añadir de manera opcional a tu seguro de coche para completarlo. Además, todas ellas incluyen una bonificación del 25% en el valor de la franquicia al llevar tu coche para repararlo en un taller concertado. Otro de los servicios que se incluyen es el de Segunda Opinión médica internacional disponible las 24 horas en el teléfono de atención médica de la compañía.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Mussap?

Mussap ofrece tanto garantías obligatorias como opcionales en todas sus modalidades. Algunas de las coberturas más destacadas son:

Defensa del asegurado por Responsabilidad Civil

Defensa garantizada en un juicio.

Ante cualquier procedimiento judicial que se derive de un siniestro amparado en la póliza, la aseguradora asumirá la dirección jurídica frente a la reclamación del perjudicado. Para ello, designará letrados y procuradores que defenderán y representarán al asegurado ante las actuaciones judiciales pertinente. El asegurado deberá prestar la colaboración necesaria a dicha defensa comprometiéndose a otorgar los poderes y la asistencia personal que sean necesarios. La prestación de defensa y representación en causas criminales podrá asumirse por el asegurador con el consentimiento del defendido.

Robo del vehículo

Indemnización en caso de robo.

Como nunca sabes cuándo puedes sufrir el robo de tu vehícul, esta garantía se ocupa de indemnizarte por el valor del vehículo nuevo o venal dependiendo de la antigüedad del coche. La aseguradora se encargará de indemnizar al asegurado en caso de sustracción ilegítima del vehículo asegurado por parte de terceros. Esta garantía comprende la sustracción irrecuperable del coche completo, la sustracción de piezas fijas del mismo y los daños que se produzcan en el vehículo asegurado a consecuencia de la sustracción.

Retirada del carnet de conducir

Indemnización mensual durante un máximo de un año.

La aseguradora abonará a las personas declaradas en la póliza como conductor habitual un subsidio diario establecido en las Condiciones Particulares de la póliza, que satisfará por mensualidades vencidas durante el tiempo que dure la retirada del carnet. El tiempo máximo del servicio es de hasta 365 días. Esta cobertura tendrá efecto cuando al asegurado se le haya retirado temporalmente el carnet, siempre que lo haya decretado una sentencia firme, a raíz de un accidente de circulación o a causa de infracciones de circulación, excepto cuando se deba al impago de multas.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para dar un parte con Mussap debes marcar el teléfono de asistencia de autos de la compañía e indicar tu número de póliza y datos del vehículo. A continuación, será Mussap la encargada de tramitar todas las gestiones del parte que hayas comunicado. Recuerda llevar en tu vehículo los datos de la póliza, el carnet de conducir y formularios de parte amistoso por si necesitas rellenarlo in situ.

Para dar de baja un seguro de coche de Mussap deberás contactar con el servicio de atención al cliente de la compañía indicando tus datos personales, número de póliza, modelo del vehículo y el motivo de la baja. También puedes enviar tu consulta al email o rellenando el formulario de contacto online. Otra opción es acudir a cualquier oficina de Mussap e indicar el motivo de tu baja. Recuerda que deberás notificarlo a la compañía 30 días antes del vencimiento del contrato. Para que se haga efectiva, deberás mandar un escrito con el motivo de la baja y tus datos a la compañía para que quede constancia de tu petición. Si has contratado el seguro a través de una correduría deberás contactar con tu mediador para que gestione todos los trámites.

Las indemnizaciones quedarán acordadas en las garantías contratadas en la póliza y el pago de las mismas también quedará reflejado. Mussap pone a disposición de sus clientes la posibilidad de presentar una queja o reclamación de sus servicios. Para ello, deberá presentarse en un plazo no superior a dos años desde la fecha que el reclamante tuviera conocimiento de la reclamación, o en su caso, mientras no haya prescrito la acción judicialmente. Este trámite podrá realizarse mediante presentación por escrito o por medios informáticos como email o formulario online siempre que éstos se ajusten a lo legalmente establecido con respecto a la firma electrónica. Una vez rellenado, deberán dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de Mussap. El Servicio de Atención al Cliente dictará resolución en el plazo máximo de dos meses. Este servicio sólo pueden usarlo los tomadores, asegurados, beneficiarios, terceros perjudicados o causahabientes de cualquiera de los anteriores.

Todas las aseguradoras están obligadas a proporcionar a sus asegurados un certificado de siniestralidad donde se indique el número de siniestros emitidos bajo la responsabilidad del asegurado en un periodo de cinco años. Para conseguirlo debes llamar al teléfono de Atención al asegurado de Mussap o solicitándolo a cualquiera de sus asesores.

Debes de aportar a la aseguradora el número de póliza con la matrícula del vehículo y los datos del nuevo conductor: nombre y apellidos, NIF, fecha de nacimiento, fecha de expedición del carnet, relación con el conductor habitual y frecuencia de uso. Esta modificación de tu póliza puede afectar a ciertas bonificaciones o al precio de la prima por lo que deberás revisar las condiciones particulares de la misma.

Gracias al servicio de asistencia en viaje de Mussap estarás cubierto en caso de siniestro o avería en carretera.Para recurrir a esta asistencia debes marcar el 900 172 902 o 934 888 893. Esta cobertura en su versión esencial, surte efecto en España. En caso de la versión completa en el ámbito territorial se amplía a Europa y estados ribereños del Mediterráneo.

Mussap cuenta con una amplia red de talleres concertados por todo el territorio nacional a los que podrás acudir siempre que lo necesites. Para saber cuál es el más cercano a tu domicilio o aquel que cuenta con mayores servicios puedes entrar en la web de la compañía e indicar tu código postal y provincia. Si conoces el nombre o código de taller también puedes aportar dicha información.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Vicente

¿Qué seguro puedo contratar en Mussap si tengo menos de 30 años?

Respuesta

Puedes contratar es el Auto Básico dirigido a jóvenes menores de 30 años de edad y/o con poca antigüedad en el carnet de coche. Con esta póliza tendrás acceso a coberturas especiales pensadas para ti y al mejor precio. Incluye la garantía gratuita de Segunda opinión médica internacional y un descuento de hasta el 25% en tu franquicia si reparas tu coche en un taller colaborador.

Por Antonia

¿Mussap tiene coberturas adicionales según mi necesidades?

Respuesta

Sí, con el seguro de Mussap Cero Riesgo o cualquier otra modalidad podrás incluir las coberturas que necesites hasta el valor que indiques. Algunas de las garantías que puedes añadir a tu nueva póliza para completarla son: Responsabilidad civil de suscripción voluntaria, Asistencia vida diaria, Préstamo y Defensa en multas de tráfico e Indemnización ante pérdida de carnet

Por Simón

¿Puedo obtener algún tipo de bonificación o descuento en Mussap para abaratar el coste del seguro?

Respuesta

Sí, si eres asegurado de Mussap puedes recibir hasta un 25% de descuento en tu franquicia acudiendo a un taller concertado de la aseguradora para reparar tu coche. Además, a medida que vayas añadiendo antigüedad a tu póliza recibirás descuentos cada año que pase siendo el máximo de bonificación una vez que cumplas los 7 años con la compañía.

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR