Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Mussap Seguros establece diversas modalidades de pólizas de hogar a través de su producto patrón, el "Doble Techo", un seguro completo. A partir de éste, los clientes podrán elegir otras pólizas como: Doble Techo Esencial -online-, Doble Techo a la carta, Doble Techo Emprendedores -propietarios con negocio en casa- y Doble Techo Cazador -especial para cazadores-. Además, ofrece una variedad para arrendatarios, Hogar & Alquiler. Te indicamos una referencia con sus garantías destacables.

Mussap Doble Techo Esencial

  • Daños por agua
  • Asistencia en el hogar 24 horas
  • Cambio de cerraduras y llaves

Valoración Acierto.com

desde

 

Mussap Doble Techo

  • Explosión y rayo
  • Uso fraudulento de la tarjeta de crédito
  • Reconstrucción del jardín

Valoración Acierto.com

desde

 

Mussap Doble Techo Emprendedores

  • Coberturas y servicios de Doble Techo
  • Responsabilidad civil de la actividad
  • Asistencia jurídica

Valoración Acierto.com

desde

 

Mussap Doble Techo Cazador

  • Coberturas y servicios del Doble Techo
  • asistencia en viaje del cazador
  • Asistencia Activa Serviall

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Mussap

Mussap Seguros es una compañía nacida en Cataluña con experiencia en el sector que, actualmente, plantea una gran oferta multirramo -accidentes, hogar, automóviles, explotaciones agrarias, mascotas, etc.- para particulares y pymes. Se caracteriza por ofrecer una gama de pólizas de hogar con numerosas coberturas e, incluso, específicas para personas con negocio en casa -emprendedores-, propietarios de viviendas alquiladas y cazadores. Además, todos sus seguros de protección del hogar cuentan con asistencia 24 horas para la atención de incidentes. Otro de los datos a tener en cuenta es que la compañía ofrece a todos sus clientes con las pólizas de hogar la denominada "Asistencia Activa Serviall", un servicio complementario gratuito con acceso a una red de profesionales médicos y centros a precios especiales, así como una segunda opinión médica internacional -WordlCare-.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Mussap?

Mussap Seguros posibilita a sus clientes mutualistas contratar seguros de hogar con múltiples coberturas que avalan la protección ante cualquier riesgo en la vivienda -tanto en el contenido como en el continente-, además de ofrecer diferentes servicios de asistencia. Entre las garantías más reveladoras se encuentran:

Robo y desperfectos

Indemnizaciones por robo o intento

Mussap garantiza, ante el robo y el deterioro por esta acción, la indemnización por valor de nuevo de los bienes asegurados que estuvieran en el interior de la vivienda y en dependencias anexas -que se cierren con llave-. Eso sí, se ha de acreditar la denuncia ante la autoridad competente y existen límites para el dinero en efectivo, joyas y piezas de arte.

Asistencia en el Hogar

Reparaciones urgentes 24 horas

Es una cobertura incluida en todos sus seguros de hogar. La compañía garantiza el envío de profesionales para, en caso de siniestro cubierto por la póliza, encargarse de reparaciones de emergencia en caso de robo, así como cerrajería, fontanería e incidencias eléctricas de urgencia. Con tres horas de mano de obra gratis y una garantía de tres meses en los trabajos. Además, a petición del asegurado, Mussap le pondrá en contacto con profesionales sin que ocurra un siniestro para distintas labores -con coste a cargo del cliente-.

Asistencia Activa Serviall

Servicios médicos a precios especiales

Se trata de una cobertura especial y gratuita (gestionada por la empresa Serviall) para todos los asegurados con una póliza de hogar. Con ella, además de orientación telefónica sobre temas de salud, tendrán acceso a una amplia red de profesionales médicos y centros sanitarios con precios exclusivos -baremados-. Además, la aseguradora ofrece la posibilidad de una segunda opinión médica internacional si se padece una enfermedad grave.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Para dar de baja tu seguro de hogar en Mussap podrás acudir personalmente a sus oficinas o contactar con el servicio de atención al cliente para informar sobre la razón para dicha cancelación -93 295 63 00- 900 847 123-. Además, podrás solicitar información vía email. Cabe subrayar que legalmente los clientes están obligados a solicitar la cancelación de su seguro al menos un mes antes de que venza el contrato y siempre por escrito.

Mussap ha creado el seguro Hogar & Alquiler, un producto pensado fundamentalmente para los propietarios de viviendas alquiladas a terceros. Se trata de una póliza muy completa, ya que a las coberturas ante riesgos habituales es posible añadir las propias del alquiler como los actos de vandalismo del inquilino, los impagos del importe de las mensualidades e, incluso, el servicio de asesoramiento jurídico. Además, cabe indicar que es muy flexible, puesto que Mussap permite contratar el seguro de hogar con la cobertura de alquiler si se tiene inquilino y excluirla en el momento en que éste deje la vivienda. Por otra parte, Mussap incluye en la póliza la garantía de Asistencia Activa Serviall.

El asegurado deberá comunicar a Mussap el siniestro dentro de un plazo máximo de siete días, a partir de la fecha del conocimiento del mismo. El teléfono habilitado para declarar siniestros es el 93 702 58 80 o también es posible la información a través del email. Así, en la mayor brevedad posible, una persona designada por la compañía se personará en el lugar para la comprobación de las causas y de las pérdidas. También Mussap pone a la disposición de los clientes un teléfono para solicitar el peritaje, el 93 702 58 81 o es posible hacerlo por e-mail. A la hora de formalizar las indemnizaciones, el plazo será dentro de los cuarenta días desde que se recibe la declaración del siniestro.

Para los casos de incidencias urgentes en la vivienda, los asegurados de Mussap disponen de unos teléfonos de asistencia en el hogar 24 horas: 902 430 470- 93 496 88 08. En este contacto, un agente les atenderá inmediatamente para tramitar las soluciones pertinentes.

En caso de que el percance en la vivienda está cubierto por la póliza, Mussap enviará de forma urgente a los operarios correspondientes para realizar las reparaciones necesarias con el objetivo de controlar el alcance de los daños hasta que llegue el perito tasador.

Mussap pone a disposición de sus mutualistas un impreso para la presentación de quejas y reclamaciones, que se encuentra en el Portal del Mutualista de la página web. Dicho documento se podrá presentar en cualquiera de las oficinas y sucursales de Mussap o a través de correo electrónico de la compañía. El requisito es que las reclamaciones o quejas deberán comunicarse en un plazo de dos años. Así, Mussap ? a través de su servicio de atención al cliente- garantiza la resolución en un plazo máximo de dos meses.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Lourdes

¿Puedo pagar con tarjeta mi seguro de hogar en Mussap?

Respuesta

La compañía facilita el pago de todos sus seguros con tarjeta de forma fiable y segura. Así, si tienes una póliza de hogar y quieres abonarlo mediante tu tarjeta, dispones de una zona en la página web "Paga cómodamente". Aquí deberás introducir el número del recibo y el importe. Una vez que se haya confirmado el pago, podrás imprimir y guardar el justificante. Si, además, incluyes tu email, Mussap te enviará una copia del recibo.

Por Águeda

¿Es posible tener una póliza de hogar totalmente personalizada?

Respuesta

Sí, ya que precisamente Mussap ha ideado el seguro Doble Techo a la carta. Esta póliza se caracteriza porque casi todas las coberturas y los servicios se pueden contratar opcionalmente, por lo que puedes confeccionarla solo con aquellas prestaciones que te interesen. De este modo, se trata de un producto a medida en el que puedes decidir el importe que pagas. Además, la aseguradora te ofrece la posibilidad de ampliar o reducir garantías en el momento que quieras. Otro de los puntos positivos es que incluye, también, la cobertura Asistencia Activa Serviall.

Por Diego

¿Tendré siempre la cobertura Asistencia Activa Serviall?

Respuesta

Lo cierto es que Mussap incluye este servicio complementario gratuito durante la primera anualidad de tu seguro de hogar. A partir de ese año, la aseguradora se reserva la decisión de prorrogarlo o cancelarlo. Además, para acceder a las prestaciones deberás ser el tomador del seguro y estar al corriente del pago de la prima. En cualquier caso, para poder informarte del uso de la red de médicos y centros sanitarios tienes diferentes vías: el teléfono 93 507 36 38 o también la App Serviall Salud -descarga disponible para Android e iOS-. En ellos, habrás de facilitar tu número de póliza y tu DNI.

Consulta otros seguros

Analiza otras compañías

Allianz Seguros
Seguros Axa
Balumba
catalana occidente seguros
Direct Seguros
Fenix Directo
Genesis Seguros
Linea Directa
Mapfre Seguros
MMT Seguros
Mutua Madrileña
Nuez Seguros
Pelayo Seguros
Plus Ultra Seguros
Qualitas Seguros
Reale Seguros
Regal Seguros
Verti Seguros
Zurich Seguros
Liberty Seguros

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR