Subiendo archivos

¿Cómo funciona MGS Salud Esencial?

MGS Salud Esencial de MGS Seguros es una póliza de cuadro médico y extrahospitalaria, con una particularidad: no pagas un copago, sino una tarifa especial que puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 50% sobre los precios de mercado. Es la forma de acceder a la sanidad privada solo cuando lo necesitas, sin tener que pagar todo el año por ello. Presta atención sanitaria primaria y de especialidades médico-quirúrgicas -se excluye la hospitalización-, además de incluir una serie de servicios y coberturas gratuitos. Por ejemplo, prestaciones de salud bucodental como limpiezas anuales, revisiones, consultas de urgencia y más, sin coste adicional. Los asegurados de MGS Salud Esencial también pueden solicitar gratuitamente interesantes servicios como la Segunda opinión médica internacional, para enfermedades graves.

Detalles de Mutua General de Seguros Salud Esencial

Mutua General de Seguros Salud Esencial
Asistencia médica
Servicios odontológicos
Servicios de bienestar
Segunda opinión médica internacional
Orientación médica telefónica 24 horas
Consejo psicológico telefónico
Sus coberturas más destacables

MGS Salud Esencial no incluye sesiones de psicología clínica entre sus garantías. No obstante, sí puedes tener ayuda de un psicólogo en momentos puntuales, gracias a su servicio de Consejo psicológico telefónico. Según una evaluación telefónica llevada a cabo por un experto, recibirás consejos y recomendaciones -si bien no pueden ser considerados estos como un diagnóstico-. Además, si te recomienda una terapia, MGS también te lo pone fácil: podrás acceder a sesiones de psicología clínica a precios franquiciados.

"Podrás acceder a sesiones de psicología clínica a precios franquiciados"

Sin duda, la garantía más atractiva y llamativa de las que incluye MGS Salud Esencial es la de subsidio por hospitalización. Es ideal para aquellos profesionales que trabajan como autónomos y que cuando paran de trabajar, pierden dinero. Salud Esencial de MGS te permite asegurar un capital en concepto de subsidio diario por los días que pases hospitalizado, ya sea por enfermedad o accidente. Puedes recibir diariamente entre 60 y 120 euros, con un límite temporal de 120 días.

Contar con MGS Salud Esencial es contar con un apoyo muy importante para los mayores de la casa. Porque incluye una serie de prestaciones -a precios reducidos- pensadas especialmente para ellos. Estos servicios también son útiles para ayudar a aquellas personas que conviven con dependientes. Entre estos destacan la ayuda domiciliaria, el acceso a servicios especializados a domicilio, la formación para familiares de personas dependientes, la atención telefónica, etc.


¿Qué no cubre?

MGS Salud Esencial es una puerta de acceso a la sanidad privada a precios especiales. Pero en ningún caso a la hospitalización. Por tanto, es un seguro pensado para gente a la que no le importe acudir a la sanidad pública para los casos más graves. Al no contar con hospitalización, tampoco cubre el embarazo y el parto ni las intervenciones quirúrgicas.

"Tampoco cubre el embarazo y el parto ni las intervenciones quirúrgicas"

Como te hemos comentado, el subsidio por hospitalización es uno de los motivos para contratar este seguro, sobre todo si eres autónomo. Pero ojo, porque desde que firmes el contrato hasta que puedas disfrutar de esta garantía han de pasar, al menos, 180 días. Excepto si se trata de un ingreso hospitalario por accidente; en este supuesto el período de carencia no se aplica.

Aunque incluye prestaciones interesantes para los más mayores, has de saber que esta póliza tiene un límite de edad de 65 años, en lo que respecta a la contratación. Una vez contratada no hay límite de edad impuesto.


¿Qué cubre MGS Seguros?

Con Salud Esencial, MGS Seguros ofrece un seguro cómodo y ágil. Porque pagas una prima reducida y accedes solo a los servicios que necesitas y cuando los necesitas. Y, además, desde el primer día, porque no tiene períodos de carencia. Ni siquiera te impone límites de acceso por enfermedades preexistentes. Es el seguro de quien necesite contar con la seguridad de la sanidad privada sin ningún tipo de esperas.

Los asegurados de MGS Seguros gozan de un trato exclusivo. Porque, contraten la modalidad que contraten, la compañía les premia con servicios y ventajas únicas. Salud Esencial de MGS incluye sin coste alguno el servicio de segunda opinión médica internacional. Sus asegurados pueden solicitarla en caso de diagnóstico de múltiples enfermedades graves, tales como cáncer, parkinson, enfermedades cardiovasculares, etc.

Razones para elegir MGS Salud Esencial

MGS Salud Esencial propone una fórmula distinta a las demás. Se trata de poder acceder a la sanidad privada solo en momentos puntuales, cuando verdaderamente lo necesitas. Y pagarás por ello la mitad de lo que pagarías si no tuvieras este seguro. Son coberturas que un seguro de salud privado te proporciona de serie, pero a cambio de una prima mucho más alta que en MGS. Y en muchas ocasiones, sin ofrecer a cambio las ventajas con las que MGS fideliza a sus asegurados. Gracias a MGS Salud Esencial, puedes acceder a todo un mundo de servicios médicos y de cuidados, para ti y para toda tu familia, muy especialmente para los que ya pertenezcan al colectivo de la tercera edad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR