Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona MGS Salud Selección?

MGS Salud Selección es una póliza de cuadro médico sin copago en la que, como asegurado, puedes elegir el nivel de protección que desees. Así, es posible configurar el seguro según el nivel de asistencia que precises, optando entre cuatro modalidades de contratación. Por ejemplo, puedes acceder solo a Medicina primaria y especializada -Medicina general, ATS/DUE y pediatría, en consulta y a domicilio, especialidades médicas, tanto en régimen ambulatorio como en hospitalización, análisis, diagnósticos, etc.. También se puede optar únicamente por la Asistencia médica especializada o por la Asistencia médica especializada y hospitalaria -en habitación individual con cama para acompañante- o bien decidirse por la Asistencia completa. A esta atención sanitaria se suman las ventajas de serie que aporta MGS, como las prestaciones gratuitas en salud bucodental y la Asistencia en viaje, en España y en el extranjero.

Detalles de Mutua General de Seguros Salud Selección

Mutua General de Seguros Salud Selección
Medicina general
Pediatría
Servicio de enfermería ATS/DUE
Pruebas y medios de diagnóstico básico
¿Cuáles son las coberturas más destacables del Seguro Selección de MGS Salud?

Además de recibir una asistencia sanitaria de calidad, pagando solo por lo que tú quieras, con MGS te llevas algunas garantías extra que convierten MGS Salud Selección en un seguro muy completo. Prestaciones relacionadas con la salud bucodental como limpiezas anuales y consultas de urgencia quedan incluidas sin coste alguno. Además, tendrás revisiones anuales para ti y para toda la familia, con fluoraciones gratuitas para los más pequeños. Asimismo, accedes al resto de tratamientos con coste a precios especiales -franquiciados-.

"...limpiezas anuales y consultas de urgencia quedan incluidas sin coste alguno"

Con Salud Selección, MGS te propone una póliza que cuida de ti en todo momento. Gracias a sus chequeos anuales de carácter ginecológico, te ayuda a prevenir enfermedades como patologías de la próstata, infantiles, etc. Además, en caso de diagnóstico de una dolencia grave, puedes solicitar la Segunda opinión médica internacional a expertos facultativos de cada campo, tanto nacionales como internacionales.

Otra gran ventaja de MGS Salud Selección es que te permite acceder a servicios de salud y bienestar obteniendo grandes descuentos. Por ejemplo, puedes contar con tratamientos estéticos, cirugía refractiva para corregir defectos de la visión, termalismo y balneoterapia, osteopatía, yoga y multitud de actividades y tratamientos más. Todos pensados para que goces de buena salud, pero también, de la confortable sensación que proporciona que te cuiden, con un buen masaje, un baño de aguas termales o lo que necesites.


La letra pequeña de MGS Salud Selección

Todo seguro tiene su letra pequeña y es conveniente leerla y entenderla bien para saber lo que puedes y no puedes esperar de tu seguro. En este sentido, si estás pensando si MGS te permite fraccionar la prima de MGS Salud Selección, debes saber que es posible. Pero que tendrás que pagar un sobrecoste por ese fraccionamiento y que será más alto cuanto más fracciones la prima. Es decir, pagas un 1% más si divides el pago en dos cuotas semestrales, un 2% más si la divides en cuatro cuotas trimestrales y un 4% más si quieres pagar mes a mes.

"Si se trata de ser asistida en el parto, la carencia se extiende a ocho meses"

También debes tener claros los períodos de carencia antes de firmar. De esta forma, sabrás cuánto tiempo ha de pasar para que puedas disfrutar del 100% de la cobertura de tu seguro. Por ejemplo, para algunas garantías como la hospitalización y la Psicología clínica, es de seis meses. Si se trata de ser asistida en el parto, la carencia se extiende a ocho meses.

Por último, existe otro límite importante y es el que afecta a la edad de contratación. No puedes contratar MGS Salud Selección si ya tienes 65 años o más. Puedes contratarlo antes y disfrutar de tu permanencia en la compañía, ya que una vez suscrito el seguro no hay una edad máxima para estar asegurado.


¿Qué cubre MGS Seguros?

MGS Seguros se preocupa por tu salud, pero también por tu bienestar emocional. Además de ofrecer Psicoterapia en régimen ambulatorio, pone a disposición de sus asegurados el servicio de Consejo psicológico telefónico. En cualquier momento puedes obtener apoyo psicoemocional de los psicólogos expertos de MGS, que te darán consejos y recomendaciones en esos momentos difíciles.

Con MGS tienes un amplio cuadro médico para elegir. Cuando se trata de recibir tratamientos dentales, dispones de una amplia red de más de 2.200 clínicas dentales concertadas. Estés donde estés, vas a tener cerca una clínica a la que acudir y dispondrás de muchos servicios, sin coste alguno, para ti.

Razones para elegir MGS Salud Selección

MGS Salud Selección es todo ventajas. Primero, por su flexibilidad. Es muy interesante que seas tú quien determine el nivel de acceso a la Sanidad privada que realmente necesitas y que puedas pagar así solo por aquellos servicios que piensas que vas a usar con más frecuencia. Y segundo, por la cantidad de garantías y ventajas a las que accedes solo por ser asegurado de MGS y que aportan un plus de tranquilidad, como la Segunda opinión médica o las prestaciones de asistencia que te ofrece si te pasa algo estando de viaje. MGS proporciona con su seguro médico Salud Selección una protección integral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR