Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo son los seguros de moto de Mutua Madrileña?

Los seguros de la Mutua son pólizas cerradas en las que no podrás añadir garantías complementarias. La ventaja es que son muy completas e incluyen, además, una serie de servicios gratuitos para sus asegurados. Ya sea optando por el seguro Mutua Madrileña Terceros Básico, por su Terceros Plus o por su Todo Riesgo, los "mutueros" se llevan de serie las coberturas de Asistencia en viaje y Gestión gratuita de multas y disfrutan de ventajas exclusivas, como el Servicio gratuito de Identificación Sanitaria.

En las modalidades superiores se puede disfrutar de garantías que otras compañías no ofrecen, como la de Revisión anual gratuita de la moto. Es una cobertura que se incluye de serie en Mutua Madrileña Todo Riesgo y que puede interesar especialmente a aquellas personas a las personas que cuentan con una motocicleta de gran cilindrada con más de tres años de antigüedad y que, por tanto, ya ha superado el período de garantía que ofrece la marca. Sin embargo, una revisión anual puede ser útil para cualquier moto, porque puede ayudar a diagnosticar posibles problemas en el vehículo y a ponerle solución antes de que provoque una situación más seria (como un accidente).

En esta línea, el Todo Riesgo de Mutua Madrileña incluye la mayor protección para la moto (ya contempla la cobertura de Daños Propios), pero no se queda ahí. También dispone de la garantía de Daños al casco (solo incluida en esta modalidad). El casco es uno de los elementos más importantes de la equipación y de la seguridad de un motero, por eso suele ser un elemento costoso. Contar con una garantía para protegerlo ante los daños puede ser una de las razones por las que decantarse por el seguro más completo de Mutua Madrileña Moto.

asistencia en viaje
Desde qué KM se presta asistencia
Km 0 moto y personas
Km 0 moto y personas
Km 0 moto y personas
Vehículo de sustitución
Cubre pérdida de llaves
Cubre falta de de combustible
Cubre pinchazo de neumático
Cobertura de robo
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 2º año
Valor venal
Valor venal
Cubre el hurto
Cubre accesorios no declarados
cobertura de incendio
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 2º año
Valor venal
Valor venal
otras coberturas
Daños propios
Valor de nuevo durante el primer año
Gestión gratuita de multas
Revisión anual gratuita de la moto
Daños en el casco

¿Qué ventajas tiene contratar un seguro de moto en Mutua Madrileña?

Mutua Madrileña es una de esas compañías que cuida especialmente a los moteros. Estos disfrutan de un espacio propio que les reporta numerosos beneficios: el Club Soy Motero. Sus servicios se prestan a través de una web, que incluye además noticias de actualidad motera y acceso a descuentos y ventajas exclusivas.

Además, todas sus pólizas ofrecen una completa Asistencia en viaje desde el kilómetro 0, para vehículos y para personas. Este detalle es especialmente importante en el caso de los niños que viajan de acompañantes, ya que Mutua Madrileña ofrece un completo respaldo en caso de que ocurra algún tipo de incidente: acompañando al menor, ofreciendo transporte alternativo si no hay daños personales, etc. Se trata de un servicio muy provechoso para cualquier tipo de motero.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR