Subiendo archivos

¿Cómo es el Seguro Ocaso Hogar Estándar?

El seguro Ocaso Hogar Estándar es la póliza más económica que presenta la aseguradora, aunque proporciona a los clientes la protección imprescindible ante los riesgos más frecuentes. Eso sí, con límites ajustados en sus garantías. En cualquier caso, los asegurados que se decidan a contratar este producto de protección para su vivienda tendrán cubiertos los daños provocados por agua e incendios, así como las roturas y el robo, hurto y atraco en el interior. Igualmente, abarca otras coberturas complementarias de entre las que destacan los daños eléctricos, las colisiones o los actos vandalismo. Además, los clientes podrán incluir opcionalmente garantías tales como el seguro para vehículos en garajes. De cualquier modo, todos tendrán acceso a servicios de asistencia muy importantes: urgencias 24 horas, Bricolaje y Multiservicios.

Detalles de Ocaso Hogar Estándar

Ocaso Hogar Estándar
Responsabilidad Civil
Incendio, explosión y caída de rayo
Asistencia 24 horas
Reconstrucción del jardín
Robo, atraco y hurto
Daños por agua
Roturas
Daños atmosféricos
Asistencia multiservicios
Daños eléctricos
Las ventajas del Seguro Ocaso Hogar Estándar

El seguro Ocaso Hogar Estándar permite proteger la vivienda -tanto el continente como el contenido- del propietario o del inquilino ante los riesgos más comunes como el agua, el incendio y las roturas. También incluye la garantía contra el robo, el hurto e, incluso, el atraco en el interior de la vivienda.

"Incluye la garantía contra el robo, el hurto e, incluso, el atraco en el interior de la vivienda"

Además, esta póliza ofrece a los clientes la posibilidad de contratar coberturas complementarias de forma opcional. Esto significa que se pueden añadir garantías como las responsabilidades civiles de antena para los radioaficionados o frente al personal doméstico, así como el incendio o el robo de los vehículos en garajes.

Otro de los grandes beneficios que cuentan los asegurados en Ocaso es de poder disfrutar de una extensa asistencia. Así, además del servicio de urgencias de siniestros 24 horas, podrán disponer de la prestación de Bricolaje. No obstante, el valor extraordinario lo cumple la asistencia Multiservicios, con la que los clientes accederán a servicios de salud, sociales, tecnológicos, etcétera.


¿Qué límites tiene el Seguro Ocaso Hogar Estándar?

En la cobertura por robo de este seguro Ocaso Hogar Estándar está incluida la sustracción de joyas -objetos que contengan oro, platino, perlas, piedras preciosas o semipreciosas-, relojes, bisutería de alta gama y otros objetos similares. No obstante, al ser una póliza ajustada, el importe de la indemnización tendrá un límite de 600 euros y no estará incluido el hurto.

"La póliza tiene cobertura ante el robo y el atraco en el cuarto trastero y garaje"

De igual forma, la póliza tiene cobertura ante el robo y el atraco en el cuarto trastero y garaje, aunque con restricciones. Estas dependencias deben estar situadas en el mismo edificio o parcela que la vivienda asegurada, que sean de uso privado y estén cerradas con puerta y cerradura. Además, la compensación máxima será de aproximadamente 1.000 euros.

Por otro lado, la cobertura de incendio de este seguro básico de Ocaso incluye la reconstrucción del jardín, pero con condiciones. De esta manera, solo estará incluida si se asegura el continente de la vivienda y la indemnización tendrá una cantidad máxima de hasta 3.000 euros.


¿Qué define a la compañía Ocaso?

La compañía Ocaso fue fundada en nuestro país hace cerca de un siglo, en 1920, y en estos años se ha convertido en una aseguradora importante y forma parte del Grupo Ocaso junto a Eterna Aseguradora. Además, en 1988 dio el salto al Reino Unido y entre los dos países cuenta con más de 400 oficinas. Ofrece seguros de varios ramos, aunque destaca en los de decesos, vida, hogar y accidentes. La compañía proporciona servicios de calidad y permite a sus asegurados realizar gestiones online mediante el “Área de Clientes” de la web.

Ocaso ha diseñado diferentes pólizas de la vivienda según los niveles de protección que desee el cliente. Así, ofrece el seguro Ocaso Hogar Estándar, Ocaso Hogar Plus y Ocaso Hogar Confort, además del específico Ocaso Hogar Alquiler. En todos ellos otorga cobertura ante los riesgos más comunes y, también, procura una serie de servicios asistenciales que van más allá de los exclusivos de urgencias y reparaciones ya que ofrece prestaciones de salud o tecnológicas.

¿Qué cubre el Seguro Ocaso Hogar Estándar?

Esta póliza Ocaso Hogar Estándar cuenta con una serie de garantías básicas de serie muy significativas: responsabilidad civil; defensa jurídica; robo, atraco y hurto -en el interior de la vivienda-; incendio; daños por agua; roturas -cristales y lozas-; y servicios de asistencia -24 horas, Multiservicios y Bricolaje-. Como coberturas complementarias, los clientes pueden disponer de protección ante: daños eléctricos, actos de vandalismo, colisión de vehículos o caída de árboles postes y antenas. Además, podrán contener prestaciones significativas como el valor de nuevo, la derogación de la regla proporcional por infraseguro e, incluso, la revalorización de capitales. Por otra parte, Ocaso permite la suma opcional de las siguientes garantías: vehículos en garaje y la responsabilidad civil de antena de radioaficionado o frente al personal doméstico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR