Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo son los seguros de moto de Pelayo?

Si tienes una moto y estás buscando un seguro, con Pelayo puedes acceder a dos niveles de protección: a Terceros (Pelayo Moto Básico) y a Terceros Ampliado (Pelayo Moto + Robo + Incendio). Para poder adaptarse a diferentes usuarios, ofrecen una lista de garantías complementarias, como la protección en caso de Retirada de carné. Así, la flexibilidad es uno de sus puntos a destacar.

Pero también lo son sus coberturas. Con Pelayo disfrutas de serie de Asistencia en viaje, tanto por avería o siniestro como en casos de urgencia: reparación de luces delanteras y traseras, batería descargada, pinchazo, pérdida de llaves, etc. Contar con esta garantía puede ser muy importante ante cualquier tipo de incidencia en carretera. En estos casos, el seguro Pelayo Moto Básico presta asistencia desde el kilómetro 0 y se compromete a que la grúa llegue en menos de una hora.

Sin embargo, es posible que pagar el sobrecoste correspondiente por elegir la Asistencia en Viaje Moto Plus+ merezca la pena. Y es que con esta modalidad, puedes disponer de un vehículo de sustitución en caso de siniestro con la moto asegurada, para que no paralice ninguna actividad que estés realizando.

asistencia en viaje
Desde qué KM se presta asistencia
Kilómetro 0 moto y personas
Kilómetro 0 moto y personas
Vehículo de sustitución
Opcional (contratando Asistencia en Viaje Moto Plus+)
Opcional (contratando Asistencia en Viaje Moto Plus+)
Cubre pérdida de llaves
Cubre falta de de combustible
Cubre pinchazo de neumático
cobertura de robo
Indemnización 1er año
Valor de nuevo durante el primer año
Indemnización a partir del 2º año
Valor GANVAM
Cubre el hurto
Cubre accesorios no declarados
cobertura de incendio
Indemnización 1er año
Valor de nuevo durante el primer año
Indemnización 2º año
Valor GANVAM
otras coberturas
Daños propios
Retirada de carné
Opcional
Opcional
Protección Jurídica Plus (incluye recurso de 5 multas al año)
Seguro de Conductor Plus+ (ampliación a 18.000 euros)
Opcional
Opcional

¿Cómo protege Pelayo a los moteros?

El Seguro del Conductor es una de las garantías más esenciales en cualquier seguro para vehículos. Pero aún más en el caso de las motos, ya que un accidente en moto puede tener consecuencias para el conductor mucho más severas que un accidente en coche, en el que la persona está menos expuesta.

Además, para aquellos que quieran contar con una tranquilidad extra, Pelayo da la opción de añadir al seguro Moto + Robo + Incendio la garantía de Seguro de Conductor Plus+ que ubre los gastos de asistencia sanitaria, como es habitual, con un capital máximo de 6.000 euros. Pero también extiende la indemnización por fallecimiento o invalidez permanente de 6.000 a 18.000 euros; un capital que se multiplica por dos, en caso de gran invalidez. Pero además, Pelayo cubre los gastos de adaptación de la vivienda hasta 10.000 euros. Y además, se incluyen los daños a casco, guantes y vestimenta en caso de daños personales al asegurado que requieran asistencia.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR