Subiendo archivos

¿Cómo funciona el Seguro de Vida Modular de Pelayo?

El Seguro de Vida Modular de Pelayo Seguros es el más básico que presenta la compañía, aunque también se caracteriza por ser muy fácil de contratar, ya que los clientes no están obligados ni a rellenar un cuestionario de salud, ni a realizar pruebas complementarias. Por el contrario, es una póliza que se emite al momento y su cobertura es de acción inmediata. Este seguro está diseñado para proteger al asegurado y a su familia si se produce un incidente que derive en una invalidez absoluta o en su fallecimiento. La compañía garantiza un capital que ayude a cubrir la economía familiar. Pelayo Seguros ofrece tres opciones de contratación para el Seguro de Vida Modular en función del capital que se desee asegurar: los clientes podrán firmar una póliza de 30.000, 45.000 o, incluso, de 60.000 euros, según su necesidad.

Detalles de Pelayo Vida Modular

Pelayo Vida Modular
Cobertura inmediata
Sin sombreprimas
Sin cuestionarios previos
Triple capital En caso de fallecimiento en accidente de circulación
¿Qué cubre el Seguro de Vida Modular de Pelayo?

Una de las ventajas más destacables que presenta el seguro de Vida Modular de Pelayo es que otorga a los clientes la posibilidad de elegir el importe del capital que quieren asegurar. La compañía plantea hasta tres modalidades: póliza de 30.000 euros, de 45.000 euros y, otra, con un máximo de 60.000 euros.

"Otorga a los clientes la posibilidad de elegir el importe del capital que quieren asegurar"

Cabe subrayar también que se trata de un seguro cerrado y transparente. No es posible eliminar coberturas, pero los clientes no tendrán ni sobreprimas, ni cargos adicionales que hagan que el importe se encarezca.

Además, Pelayo Vida indica que su objetivo es la creación del "seguro de vida que se vive" y por ello, los productos de riesgo incorporan Aviva Vital, una plataforma digital exclusiva dedicada al cuidado de la salud y del bienestar, con planes para la reducción de peso, practicar running, etcétera.


Requisitos del Seguro de Vida Modular de Pelayo

Pelayo Seguro Modular incluye las coberturas por fallecimiento e invalidez permanente absoluta. Sin embargo, para acceder a las indemnizaciones correspondientes, la compañía -al igual que el resto de las aseguradoras- establece una serie de requisitos documentales.

"Incluye las coberturas por fallecimiento e invalidez permanente absoluta"

Así, en caso de fallecimiento, los beneficiarios deberán aportar el certificado de defunción, un certificado médico, el certificado del Registro de Actos de Últimas Voluntades y la carta de pago del Impuesto de Sucesiones, así como la póliza del asegurado, con el último recibo pagado.

En el caso de la invalidez absoluta y permanente, el asegurado habrá de presentar el certificado médico que evidencie dicha condición, el documento acreditativo de incapacidad -de la Seguridad Social o del organismo competente- y los datos de la entidad bancaria en la que se ha de realizar el pago.


Cómo es la compañía Pelayo Seguros

En 1933, un grupo de industriales, que dedican sus vehículos al servicio público, se reúnen para constituir una sociedad, a la que denominaron la Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid. Unas décadas después, en 1977, cambia su denominación a Pelayo Mutua de Seguros y amplía su cobertura a todo el ámbito nacional, con seguros de coches, motos y hogar. En 2001, los dos líderes en seguros, Pelayo y Aviva, se unen en España para desarrollar el ramo de vida y fundan la compañía Pelayo Vida, una filial especializada en productos de vida y pensiones. Actualmente, Pelayo Vida se caracteriza por su gran oferta de pólizas, adaptables a las necesidades del cliente en cada etapa de su vida y contienen coberturas importantes. Además ha creado Aviva Vital, una plataforma digital que tiene como propósito el cuidado de la salud. La entidad plantea también la Cuenta Seguros Pelayo, con la que sus clientes pueden unificar sus seguros, de distintos ramos, con descuentos de hasta un 45%.

¿Qué incluye el Seguro de Vida Modular de Pelayo?

Las coberturas principales de Pelayo Seguro Modular son la garantía del capital asegurado en el caso de fallecimiento o de invalidez absoluta permanente, por cualquier causa. La compañía Pelayo Vida añade a cualquiera de estas pólizas la cobertura básica de triple capital en el supuesto de fallecimiento en accidente de circulación. Si el asegurado fallece tras un accidente de tráfico, los beneficiarios obtendrán una indemnización que multiplica por tres el capital que contrató al principio.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR