Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

En Plus Ultra Seguros puedes elegir entre dos tipos de pólizas para asegurar tu salud y la de los tuyos. Así, tú decides si quieres visitar al cuadro médico de Plus Ultra o prefieres acudir a tus facultativos de referencia y que Plus Ultra te devuelva esos gastos -hasta 600.000 euros, según la modalidad elegida-. También te dan libertad para elegir el importe del copago: 0 euros, 5 euros ó 20 euros. Hemos estudiado al detalle sus seguros de salud y estas son las características que, pensamos, más te interesa conocer:

Cosalud asistencia sanitaria

  • Asistencia sanitaria completa, con hospitalización
  • Psicología clínica (15 sesiones al año)
  • Medicina preventiva

Valoración Acierto.com

desde

 

Salud reembolso

  • Tres modalidades de contratación, en función del límite de reembolso
  • Planificación familiar
  • Neonatología

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Plus Ultra

La oferta de Plus Ultra Seguros en salud, si bien es algo escasa -únicamente cuenta con dos modalidades de pólizas- es muy competitiva. Y es gracias a su amplia lista de garantías. Vas a encontrar un seguro que cubre todos los aspectos relacionados con la salud; también la prevención, gracias a sus planes específicos y chequeos. Su lista de tratamientos también es larga, incluye tratamientos del dolor, fisioterapia y rehabilitación, medicina deportiva y preparación al parto, entre otros. En cuanto al reembolso de gastos, plantea un límite superior a la media, se puede asegurar hasta 600.000 euros en gastos médicos de asistencia mundial. Complementa su oferta al incluir los servicios de segunda opinión médica y orientación médica telefónica y al ofrecer interesantes garantías complementarias, como quimioterapia ambulante, tratamiento del V.I.H., asistencia en viaje con repatriación, etc.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Plus Ultra?

Aunque la lista es amplia, nos quedamos solo con tres coberturas. Son las que más nos han llamado la atención, ya sea por las condiciones con las que se presta o por ser poco habituales:

Medicina preventiva

Incluida en todas sus pólizas.

La prevención es una de las garantías con las que una compañía suma puntos, porque con ella ofrece un cuidado superior al asegurado. La Medicina preventiva de los seguros de Plus Ultra está orientada tanto al hombre como la mujer, con planes específicos para cada uno: revisión ginecológica anual, detección de cáncer de próstata y otros.

Reembolso en pediatría y ginecología

En su póliza Cosalud asistencia sanitaria.

Incluso si optas por el seguro de cuadro médico de Plus Ultra puedes visitar a tu pediatra y a tu ginecólogo de confianza. Porque Cosalud asistencia sanitaria te ofrece el reembolso de gastos en estas dos especialidades. Y con el compromiso de agilidad de Plus Ultra: tu reembolso disponible en solo 48 horas.

Salud Dental Plus

Como cobertura opcional.

Es posible completar los seguros de salud de Plus Ultra Seguros con un seguro de asistencia dental prestada por la red de Dentyred. Así, cuentas con un cuadro médico de 2.000 expertos en salud buco-dental y un gran número de servicios gratuitos, además de acceso a otros tratamientos a precios franquiciados. Además, con Plus Ultra puedes disfrutar de precios especiales en tratamientos de Odontología estética. Podrás beneficiarte de un ahorro de hasta el 40%.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

Los seguros de salud de Plus Ultra presentan los períodos de carencia habituales: entre 6 y 24 meses. Tienen carencia de 6 meses los medios diagnósticos con autorización, la hospitalización y los procedimientos quirúrgicos. La carencia de 10 meses afecta a todo lo relacionado con el embarazo, el parto y el neonato. Para disfrutar de los chequeos preventivos, el período es de un año, excepto para los niños. El período de carencia más largo es el del estudio para el diagnóstico de esterilidad: dos años de permanencia en Plus Ultra Seguros.

No solo es necesario rellenar un cuestionario de salud. Plus Ultra nos recuerda que, según lo establecido por la Ley 50/1980 de Contrato de Seguro, el tomador del seguro tiene el deber de explicar en dicho cuestionario todas las circunstancias médicas que puedan afectar a la valoración del riesgo, para que así la prima se ajuste a este. Antes de contratar tu seguro de salud, deberás pasar un cuestionario para que Plus Ultra determine cuál es el riesgo real.

En Plus Ultra Seguros puedes contratar cualquier póliza con o sin copagos; están disponibles en ambas modalidades de contratación. Además puedes decidir diferentes modalidades de copago: 0 euros, 5 euros y 20 euros. Te recomendamos que consultes las condiciones particulares de tu póliza para saber qué copago corresponde a cada servicio si decides optar por la fórmula con copago.

No es posible disfrutar de una póliza sin carencias cuando se trata del embarazo y el parto. En la mayoría de compañías, al menos, es así. Con Plus Ultra tienes cobertura total: preparación al parto, hospitalización obstétrica y atención al neonato. Son las mismas coberturas tanto en su seguro de cuadro médico como en el de reembolso. Si optas por Salud reembolso, consulta en las condiciones particulares qué importe máximo de reembolso establece Plus Ultra para estas garantías.

La garantía salud dental Plus es el resultado de la colaboración entre Plus Ultra y Dentyred. Se trata de un complemento perfecto para las personas o familias que desean cubrir sus necesidades en materia de salud dental. Plus Ultra y Dentyred pone a disposición de los usuarios un cuadro médico formado por más de 2.000 profesionales repartidos por toda la geografía española. Este servicio también ofrece un amplio catálogo de servicios dentales gratuitos. Además, puedes contar con descuentos en otros muchos servicios. Por ello, te recomendamos que te dirijas a las condiciones de tu seguro y compruebes con exactitud todos los detalles.

Plus Ultra no cuenta entre su oferta en salud con pólizas ambulatorias. Tanto su seguro de cuadro médico como su seguro de reembolso son pólizas con hospitalización. Si solo deseas un seguro médico básico que te ofrezca acceso a especialistas y a ciertos tratamientos pero confías en la sanidad pública en caso de necesitar ser ingresado u operado, te recomendamos que acudas al comparador de Acierto.com.

En Plus Ultra no es posible contratar un seguro médico internacional, si bien es posible disfrutar de asistencia en todo el mundo gracias a la cobertura complementaria de asistencia en viaje con repatriación. Además, su seguro Salud Reembolso te permite acceder a cualquier centro médico del mundo que tú elijas y recuperar todos esos gastos -hasta el límite pactado-.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Luisa

Como asegurado de Plus Ultra Seguros, ¿puedo disfrutar de alguna ventaja económica en tratamientos de salud y de bienestar?

Respuesta

Los asegurados de Plus Ultra Seguro tienen acceso a una serie de servicios de "Cuidado personal" a precios reducidos. Entre la lista puedes encontrar cirugía refractiva, cirugía estética y todo tipo de chequeos en Medicina preventiva. Con el seguro Salud dental plus también puedes ahorrar hasta un 40% en tratamientos de odontología estética.

Por Sergio

¿Plus Ultra incluye la Psicología entre sus especialidades?

Respuesta

Al contratar un seguro de salud con Plus Ultra puedes acceder a la especialidad de Psicología clínica. Sus pólizas incluyen quince sesiones anuales. Además, ofrecen su plataforma telefónica atendida por psicólogos para que realices cualquier consulta durante las 24 horas del día y cualquier día del año.

Por Julia

¿Qué ofrece Plus Ultra en materia de Planificación familiar?

Respuesta

Tanto si contratas Cosalud asistencia sanitaria como si te decides por Salud reembolso vas a poder contar con la garantía de planificación familiar. Entre sus prestaciones, la colocación del DIU y operaciones quirúrgicas, como vasectomías y ligaduras de trompas. Además, puedes acceder a tratamientos de reproducción asistida a precios especiales.

Analiza otras compañías

Adeslas
Sanitas
Asisa
DKV Seguros
Asistencia Sanitaria
AXA Winterthur Salud
FIATC Salud
Agrupacio Mutua
Cigna
HNA
Aegon Salud
Nectar Seguros
Clinicum
Allianz Salud
IMQ
Mutua General Salud
Abanca Salud
Antares
Asefa

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR