Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Cosalud Asistencia Sanitaria?

El seguro Cosalud asistencia sanitaria de Plus Ultra es una póliza completa de cuadro médico. Incluye atención médica, hospitalización, acceso a todo tipo de tratamientos -también rehabilitación, fisioterapia y tratamiento del dolor- y otras garantías que dan al asegurado un nivel superior de cuidado. La segunda opinión médica o el servicio de orientación médica telefónica son algunos ejemplos de estas coberturas. Asimismo, puedes hacer este seguro aún más completo al añadir una serie de garantías complementarias. También puedes decidir si quieres pagar copago o no por el uso de sus servicios y elegir la modalidad del mismo: 0 euros, 5 euros ó 20 euros. Entre sus ventajas destaca la posibilidad de acudir a ginecólogos y pediatras fuera del cuadro médico, con reembolso de gastos.

Detalles de Cosalud Asistencia Sanitaria

Cosalud Asistencia Sanitaria
Medicina primaria
Servicio de ambulancia
Urgencias domiciliarias
Especialidades médicas y quirúrgicas
Medios de diagnóstico
Hospitalización en habitación individual
Reembolso de gastos urgentes
Accidentes laborales y de tráfico
Medios terapéuticos
Medicina preventiva
Sus coberturas más destacables

La lista de garantías de Cosalud asistencia sanitaria es bastante amplia. Así, se puede hacer uso de estos servicios en el momento en el que el usuario enferma o antes y después de esto, como medida de prevención de enfermedades o revisión. Por ello, Cosalud asistencia sanitaria dispone del servicio de Medicina preventiva (revisión anual ginecológica, detección del riesgo coronario, etc.) y de cobertura ante accidentes laborales y de tráfico.

"Cosalud dispone del servicio de Medicina preventiva"

Si además de tener un seguro de salud para tu día a día quieres que Plus Ultra te acompañe en tus viajes, con Cosalud asistencia sanitaria puedes tenerlo todo. Solo con añadir a tu póliza la garantía de Asistencia en viaje, puedes viajar tranquilo. La compañía Plus Ultra te asistirá si tienes cualquier emergencia médica; incluso estará con tu familia en el peor de los casos, ya que esta asistencia cuenta con el servicio de repatriación.

La lista de garantías complementarias es, de lejos, una de las más originales que hemos encontrado en seguros de salud. Plus Ultra dispone de coberturas y prestaciones que no se encuentran en la mayoría de las compañías como, por ejemplo, el tratamiento de pacientes con V.I.H. o el servicio de quimioterapia ambulante.


¿Qué no cubre?

Cosalud asistencia sanitaria no cuenta con un servicio básico de asistencia dental. Para disfrutar de esta prestación debes contratarla como extra. Otras pólizas de salud incluyen algunos servicios gratuitos mínimos como la higiene dental, radiografías, extracciones, etc. En Plus Ultra, por el contrario, si quieres contar con atención odonto-estomatológica debes sumar la prestación de Salud dental plus a tu seguro.

"Cosalud asistencia sanitaria no cuenta con un servicio básico de asistencia dental"

Asimismo, otras garantías presentan ciertas exclusiones. Por ejemplo, en lo que respecta a los tratamientos. Así, debes tener en cuenta que la diálisis solo estará disponible para casos que no sean crónicos y que tampoco se contempla la rehabilitación ocupacional.

Otro aspecto a tener en cuenta son los límites que afectan a algunas garantías. Por ejemplo, aunque la psicología clínica está incluida solo se puede disfrutar de quince sesiones en total por anualidad. Otras especialidades como la rehabilitación y la fisioterapia también suelen tener un límite de sesiones por año. Nuestra recomendación es que si quieres conocer los límites de tus garantías consultes las condiciones particulares de tu póliza.


¿Qué cubre Plus Ultra Seguros?

Plus Ultra Seguros mantiene acuerdos con los mejores centros hospitalarios. Esto te permite, entre otras cosas, poner tu caso en manos de los mejores expertos. El servicio de segunda opinión médica, incluido en todas las pólizas de salud de Plus Ultra, también puede ser útil algunos casos. Además, la compañía dispone de una amplia red de centros médicos concertados, siempre equipados con la mejor tecnología.

Por otro lado, es importante que sepas que obtendrás descuentos en aquellas prestaciones que no estén incluidas en tu póliza. De esta manera, si quieres acceder a tratamientos de cirugía estética o de cirugía refractiva, entre otros, podrás hacerlo a precios exclusivos.

Razones para elegir el Cosalud Asistencia Sanitaria

Cosalud Asistencia Sanitaria es un seguro de protección integral que cuenta con coberturas poco ofertadas por las aseguradoras. Con estas consigue despuntar frente a sus competidoras. Aunque presenta alguna carencia compensa con garantías que pocas compañías ofrecen, como, por ejemplo, el reembolso de gastos de farmacia o el reembolso de gastos para asistencias urgentes. Es última prestación es muy útil en situaciones en las que te encuentres en una provincia sin servicios concertados y tengas que abonar los gastos de esa asistencia en un centro médico privado que no forme parte de su red. Sus coberturas son bastante amplias y ofrecen servicios poco habituales. Un buen ejemplo de esto es su catálogo de prótesis cubiertas de manera ilimitada: lente intraocular monofocal, prótesis de cadera, stent, by-pass, etc. A nivel asistencial, suman puntos con sus servicios telefónicos de orientación médica y psicológica, operativos en cualquier momento del día y del año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR