Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Cómo funciona Salud Reembolso?

Con Salud Reembolso de Plus Ultra, tú eliges qué facultativo visitas y en qué centro médico, esté donde esté y en cualquier lugar del mundo. Es la principal ventaja de Salud Reembolso: libertad total de elección. Esto es posible porque Plus Ultra asume esos gastos cuando quieres ser atendido en un centro que no forme parte de la red médica de la compañía o con el que no tenga concierto. Además, tú eliges qué cantidad quieres asegurar. Puedes optar por una de las tres modalidades que la entidad te ofrece: Reembolso Plan Élite -hasta 47.500 euros-, Reembolso Plus -hasta 90.000 euros- o Reembolso Plus 600.000 -hasta 600.000 euros.

Detalles de Salud Reembolso

Salud Reembolso
Medicina primaria
Servicio de ambulancia
Urgencias a domicilio
Especialidades médicas y quirúrgicas
Hospitalización
Neonatología
Planificación familiar
Medios terapéuticos
Sus coberturas más destacables

Con Salud reembolso tienes acceso a una amplia lista de garantías entre las que destaca la Segunda opinión médica. Normalmente suele ofrecerse para detección de patologías cancerígenas. En Plus Ultra también podrás tener una segunda opinión de tu caso si se trata de accidentes cerebrales -como derrames e infartos- y de enfermedades neurológicas como el Alzhéimer y el Parkinson.

"Plus Ultra incluye la segunda opinión médica en determinados casos"

El seguro Salud dental está incluido gratis en la modalidad Reembolso Plus 600.000. Gracias a esta garantía puedes disfrutar, en cada anualidad, de tratamientos sin coste: dos limpiezas de boca, diez extracciones simples, seis empastes y cuatro endodoncias, entre otros. Prácticamente ningún seguro dental te ofrece este tipo de tratamientos entre los servicios gratuitos.

La Medicina preventiva también se incluye en este seguro, gracias a los chequeos anuales. Se trata de una prestación con la que cuentan tanto los usuarios de la póliza Salud reembolso como los de Cosalud asistencia sanitaria. Con esta garantía se puede disfrutar de revisiones ginecológicas, detección de cáncer de próstata, etc.


¿Qué no cubre?

Para empezar, debes saber que no se te va a devolver, en ningún caso, el 100% de los gastos médicos que generes al elegir un centro o un facultativo que no pertenezca a Plus Ultra. El porcentaje variará en función de la modalidad que tengas contratada. Así, con Reembolso Plan Élite recuperarás el 90% de dichos gastos si estás en España y el 80% si visitas a un médico o eres hospitalizado en el extranjero. Con Reembolso Plus tienes el 80% de reembolso en España y el 75% en el extranjero. Si optas por su mejor póliza, Reembolso Plus 600.000, te devolverán el 90% de los gastos médicos en España y el 80% en el extranjero.

"El porcentaje reembolsado depende de la modalidad contratada"

También existen límites -aunque estos son los habituales- en coberturas como la de hospitalización. Esta garantía es ilimitada en Salud Reembolso, pero no si hablamos de hospitalización quirúrgica y de ingresos en la UVI. Para ambos supuestos sí hay un límite máximo de días que Plus Ultra costea. Es algo que te recomendamos que compruebes en la letra pequeña de tu condicionado.

También en los reembolsos hay límites, más allá del porcentaje de devolución pactado. Dentro de ese importe que puedes recuperar se establecen distinciones según las prestaciones. Es decir: hay un máximo de dinero que puedes recuperar en honorarios médicos, otro máximo en concepto de hospitalización, etc.


¿Qué cubre Plus Ultra Seguros?

Con Salud reembolso no solo vas a recuperar gran parte de tus gastos médicos. Además, te prometen celeridad. Plus Ultra gestiona sus reembolsos en un máximo de 48 horas, una vez presentadas las facturas de tus gastos. Y esto después de haber podido disfrutar de la libertad total de elección y de  la tranquilidad de saber que Plus Ultra te va respaldar económicamente.

Con la modalidad Reembolso Plus 600.000, además de recuperar el máximo dinero posible, puedes disfrutar de garantías como el acceso a diagnóstico y tratamiento de fertilidad en servicios concertados, a precios especiales solo por ser de Plus Ultra. Pocas compañías tienen ponen este tipo de recursos a disposición de sus asegurados.

Razones para elegir Salud reembolso

Con salud reembolso tienes todas las posibilidades en tu mano. Puedes acudir al experto cuadro médico de Plus Ultra o bien optar por un facultativo de tu elección y recuperar un alto porcentaje de esos gastos. Así, disfrutas de libertad total. Y de la tranquilidad de que, en cualquiera de las dos situaciones, Plus Ultra te respalda. Médicamente, al ofrecerte una solución. O económicamente, al asumir esos gastos por ti. Además, te permite elegir tanto el importe que quieres cubrir como la modalidad que quieres contratar. Ya solo la más básica te ofrece un importe bastante considerable; otro motivo de peso. Pero también lo es que te ofrezcan orientación psicológica gratuita por teléfono o que, al contratar Reembolso Plus 600.000, tu salud dental también esté cubierta, con un gran número de servicios odontológicos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR