Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Tipos de póliza

Plus Ultra Seguros plantea pólizas de vida para cualquier persona, ya que son fácilmente adaptables. Así, es posible elegir entre varias modalidades según las necesidades de cada momento. Te ofrecemos las más significativas con sus coberturas para que puedas realizar tu elección.

Plus Ultra Vida Plus

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente y absoluta
  • Adelanto de capital por enfermedades graves

Valoración Acierto.com

desde

 

Plus Ultra Vida Express

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente absoluta por cualquier motivo
  • Testamento online

Valoración Acierto.com

desde

 

Plus Ultra Vida amortización

  • Fallecimiento
  • Invalidez permanente y absoluta

Valoración Acierto.com

desde

 
La opinión de Acierto.com sobre Plus Ultra

Plus Ultra Seguros es una compañía avalada por el Grupo Catalana Occidente que, actualmente, ofrece pólizas de calidad de diferentes ramos y a precios ajustados. Opera a través de varios canales, desde la venta personal en sus oficinas hasta la venta directa en Internet. Así, sus pólizas de vida son muy interesantes para cualquier cliente, ya que es posible elegir los capitales para contratar según las necesidades de cada momento. También, los asegurados pueden sumar las coberturas que quieran y son totalmente destacables sus prestaciones extraordinarias como la del testamento online o, incluso, el servicio de orientación telefónica jurídica y médica. Otro punto valioso de la compañía es que permite escoger de qué forma pagar el seguro, mediante un recibo anual o fraccionado en cuotas -semestrales, trimestrales o mensuales-.

¿Qué coberturas destacan en los seguros Plus Ultra?

La compañía Plus Ultra Seguros ofrece productos de vida con los que el cliente puede disfrutar de novedosas y prácticas coberturas. Entre las garantías más significativas, además de las habituales ante el fallecimiento y la invalidez, se encuentran:

Testamento online

Servicio con asesoramiento de abogados.

Los clientes podrán realizar su testamento o modificarlo vía digital. Esta prestación incluye la atención personalizada remota de un abogado experto en sucesiones y la elaboración de los documentos -testamento hereditario y legado, testamento vital, testamento solidario y modificaciones testamentarias-. También el cliente accederá a la firma ante notario, entrega de una copia e inscripción en el Registro General de Actos de Últimas Voluntades o en el Registro de Instrucciones previas.

Rehabilitación cardíaca

Programa de recuperación ante una dolencia del corazón.

Es una garantía novedosa de las pólizas VidaPlus y Vida express. Gracias a esta cobertura, en caso de que el asegurado sufra una enfermedad cardíaca, como enfermedades de las válvulas cardíacas, infarto o trasplante, el cliente podrá tener acceso a un sistema muy extenso de rehabilitación con prestaciones como información, entrenamiento físico y readaptación psicológica, que le ayudarán a la recuperación.

Asesoramiento médico y jurídico

Profesionales 24 horas a través del teléfono.

Esta novedosa garantía ofrece un servicio de atención telefónica 24 horas al día, los 265 días del año. En cuestiones médicas, es posible realizar consultas (900 103 288) sobre centros, doctores, urgencias o farmacias, así como obtener asesoramiento psicológico, dietético y social. En relación a la orientación jurídica, se puede consultar sobre temas personales y familiares al teléfono 902 499 595.

Pregúntale a los expertos en Seguros

PREGUNTAS FRECUENTES

La póliza de vida más económica y rápida que plantea Plus Ultra es "Vida Express". Está destinada a personas entre 20 y 65 años y en la que se puede optar a diferentes capitales asegurados: 15.000, 30.000, 45.000, 60.000 o, bien, 90.000 euros. En ella se pueden incluir las coberturas de fallecimiento e invalidez permanente y absoluta del asegurado. Además, la compañía permite sumar diferentes servicios adicionales como: testamento online, borrado digital, segunda opinión médica, rehabilitación cardíaca y orientación telefónica médica y jurídica.

Por ejemplo, Plus Ultra ofrece a los asegurados de la póliza Vida Express contratar sin necesidad de un reconocimiento médico ni de cumplimentar un cuestionario previo. Únicamente, aquellos interesados deberán contestar un par de preguntas básicas.

Deberás ponerte en contacto con el mediador o llamar al teléfono de atención (902151015). Si hablamos de una incapacidad absoluta, el tomador y el beneficiario son la misma persona, por lo que los trámites se pueden efectuar de forma más directa. En el supuesto de que se trata de un fallecimiento, el plazo de informar es de siete días -aunque si no hay mala fe se puede superar ese período-. Según la Ley 50/1980, de 8 de octubre, de Contrato de Seguro, la aseguradora dispondrá de un plazo máximo de 40 días para abonar el capital a los beneficiarios, tras disponer de todos los documentos.

Sí. De hecho ofrece a sus clientes varias opciones de seguros de vida riesgo: Vida Express Plus, VidaPlus y Vida Amortización Plus. La póliza más completa es VidaPlus, en la que es posible incluir numerosas garantías tales como: fallecimiento, invalidez permanente y absoluta, enfermedades graves, testamento online, segunda opinión médica, rehabilitación cardíaca, borrado digital, así como orientación médica y jurídica telefónica. Además, en esta póliza existen dos posibles modalidades de contratación: renovable -permite elegir un capital constante o un capital creciente que se puede revalorizar con cada renovación según el IPC o según un porcentaje fijo determinado del 1%, 2% o 3%- o temporal a plazo -tú escoges duración, que podrá ser desde dos años hasta, como máximo, cuando el asegurado cumpla los 70 años de edad-. Por otra parte, cabe destacar que la compañía posibilita la elección de forma de pago de todas sus pólizas de vida -anual o fraccionada-.

Concretamente, la compañía ha diseñado el seguro Vida Amortización Plus, un producto muy flexible orientado a aquellos clientes con un préstamo personal o hipotecario, ya que se adapta tanto al capital como a la duración del crédito. Con esta póliza estará garantizada la liquidación de la deuda en el caso de fallecimiento o invalidez del asegurado. También existen dos modalidades a la hora de contratarla: duración renovable -de un año, con la opción de renovarse hasta la finalización del préstamo o hasta que el asegurado cumpla los 75 años- y duración fija -con la misma duración que el préstamo y el capital asegurado decrece según se amortiza la deuda-.

La aseguradora Plus Ultra ofrece diversos productos de seguros de ahorro. Por ejemplo, el Plan individual de ahorro PIAS Plus, que tiene como objetivo que el cliente pueda recibir una renta vitalicia que complemente su jubilación. En este caso, es posible disponer de los ahorros -y los rendimientos generados- total o parcialmente tras el primer año. Además, la compañía ha diseñado el seguro Ahorro 5 SIALP Plus, que brinda rentabilidad con un tipo de interés aplicado que se renueva cada tres meses. Así, en caso de fallecimiento, además, el cliente tendrá garantizado un capital adicional equivalente al 4% de saldo. Es posible rescatar todos los ahorros después de un año de la primera aportación y sin penalización. Eso sí, este producto no permite las disposiciones parciales, por lo que se puede disponer del dinero de una vez.

Preguntas de nuestros usuarios

Por Roberto

¿Puedo designar como beneficiario de mi póliza a la persona que quiera?

Respuesta

Sí, en Plus Ultra el capital se pagará a la persona que tú decidas y no es necesario que sea tu heredero legal. Además, cabe subrayar que si la compensación económica se recibe en forma de capital tras el fallecimiento del asegurado y los beneficiarios son hijos, cónyuge o ascendientes, es posible acceder a reducciones de la base imponible en la declaración del Impuesto sobre Sucesiones, aunque varía según la comunidad autónoma a la que se pertenezca.

Por Gloria

¿Qué capital tengo que contratar?

Respuesta

La verdad es que puedes elegir el capital que quieres contratar. Para ello, la propia aseguradora te aconseja que tengas en cuenta varias cuestiones. Primero, los ingresos al mes que quieres garantizar a tu familia, cuánto tiempo necesitaría esa cantidad y, además, la situación actual económica de la casa -el ahorro y las deudas-. En cualquier caso, Plus Ultra te recomienda que tu mediador realice un estudio personalizado.

Por Carmen

¿En qué consiste la cobertura de borrado digital?

Respuesta

La cobertura de borrado digital se encuentra en las pólizas VidaPlus y Vida Express. Esto significa que la compañía gestionará el borrado de la vida digital del asegurado en caso de fallecer. De esta forma, se cancelarán los perfiles en redes sociales, todas las direcciones de correo electrónico, posibles blogs y demás elementos que puedan estar en Internet.

Analiza otras compañías

Allianz Vida
Ocaso
Liberty Seguros
AXA Vida
Aegon Vida
Zurich Vida
Pelayo Mondiale
La Caixa
BBVA Seguros
Seguros vida Ascat
Seguros vida Metlife
Seguros vida Santander
Seguros vida Estrella
Seguros vida Vitalicio
Seguros vida Mutua General
Seguros vida Prebal
Seguros vida Abanca
Seguros vida Bankinter
Seguros vida CA Life
Seguros vida Ibercaja
Seguros vida Unicaja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR