Acierto.com apuesta por la consultora Marco de Comunicación

• El mayor comparador de seguros independiente en el mercado español amplía su estrategia de comunicación reforzando las actividades de gabinete de prensa y relaciones públicas

Madrid, 10 de julio de 2014.- Acierto.com se ha convertido en la mayor web independiente de comparación de seguros en España, desde que en 2007 iniciara la categoría de comparadores de seguros con el lanzamiento de su servicio pionero en este sector. Para reforzar su posición de liderazgo y continuar creciendo, Acierto.com ha confiado en la agencia de relaciones públicas Marco de Comunicación para la gestión de su relación con los medios y la difusión de los contenidos elaborados por el equipo de expertos de la compañía.

Carlos Brüggemann, Director de Operaciones de Acierto.com, ha señalado: “Marco de Comunicación es una agencia sólida que ha sabido entender nuestra marca y nuestras necesidades. Estamos muy satisfechos con el inicio de esta colaboración y confiamos que servirá para incrementar la visibilidad de Acierto.com”.

Tras una serie de exitosas campañas publicitarias que han reforzado el posicionamiento de la compañía como el comparador de seguros con más aseguradoras del mercado, Acierto.com ha destacado su voluntad de complementar su estrategia de comunicación con un plan de PR enfocado a un mayor contacto con prensa y blogs especializados.

De este modo, a partir de ahora, Marco de Comunicación se encargará de todas las actividades de gabinete de prensa para Acierto.com. Didier Lagae, CEO y fundador de MdC, afirma: “Es un honor y un nuevo reto para el equipo de MdC contar con la presencia de un cliente como Acierto.com, todo un referente en el sector de los seguros”.

Acerca de Acierto.com

Acierto.com es la mayor web independiente de seguros en España, con un servicio pionero de comparación de seguros. De forma gratuita e independiente, permite encontrar en sólo 3 minutos los mejores precios del mercado con la calidad y garantía de las más de 30 principales aseguradoras de España.

Esta web, creada en 2007 por los hermanos Carlos y Mario Brüggemann, emprendedores con una gran experiencia en Internet y Marketing, cuenta entre sus principales inversores con emprendedores de referencia como Jesús Encinar (idealista) o Nicolás Iglesias (arsys).

Además de seguros de automóvil, Acierto.com compara seguros de moto, hogar, salud y vida facilitando así la tarea de ahorrar en los principales seguros de cualquier familia española.

CERRAR