Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Acierto.com, patrocinador oficial de la Liga Sacyr ASOBAL de balonmano

El comparador online de seguros y finanzas debuta como patrocinador en una competición deportiva

¡Estamos de estreno! Acierto.com debuta como patrocinador oficial en una competición deportiva de la mano de la Liga Sacyr ASOBAL. Así, el comparador online de seguros y finanzas se ha incorporado como patrocinador oficial del principal campeonato de balonmano en España para esta temporada, la número 32, que se alargará hasta mayo de 2022.

Por primera vez en sus 14 años de trayectoria, Acierto.com es patrocinador deportivo y lo hace a través de la máxima competición masculina a nivel de clubes de balonmano. En la Liga Sacyr ASOBAL participan los 16 clubes más importantes del país y más de 300 jugadores de primer nivel.

Compañerismo, entrega y compromiso: valores compartidos

Para el CMO de Acierto.com, Chema Jaray, es un “orgullo” poder incorporar al comparador online de seguros y finanzas como patrocinador oficial de la Liga Sacyr ASOBAL. Según él, a través de esta incursión, Acierto.com “puede ayudar en la promoción del balonmano”, un deporte con el que, añade, “compartimos gran parte de nuestros valores de marca: compañerismo, entrega y compromiso”. Ya que, concluye: “en Acierto.com trabajamos en equipo dando lo mejor de nosotros mismos para que nuestros clientes consigan el mejor servicio posible en sus seguros y finanzas personales”.  

Por su parte, el Presidente de ASOBAL, Servando Revuelta, también ha destacado los valores compartidos. En este sentido, ha destacado que “es una gran noticia unir la marca ASOBAL a una compañía que apuesta por el deporte y que comparte nuestros valores”. Y ha dado la bienvenida a Acierto.com a la familia ASOBAL: “Estamos seguros de que se van a enganchar al balonmano y que van a vibrar con la emoción de la Liga Sacyr ASOBAL”. 

A través del patrocinio, Acierto.com participará de forma activa en las 30 jornadas de la Liga Sacyr ASOBAL de Balonmano, deporte que en España cuenta con alrededor de 100.000 federados en 917 clubes.

ASOBAL: una marca reconocida

La Liga Sacyr ASOBAL es la máxima competición de balonmano masculino a nivel de clubes en España. Cuenta con una dilatada y exitosa historia en el mundo del deporte nacional e internacional. Este año se celebra su 32 edición y recupera el formato de competición regular. 

Así, en esta temporada de la Liga Sacyr ASOBAL competirán un total de 16 clubes durante 30 jornadas. El Barça es el vigente campeón.

Sobre Acierto.com

Acierto.com es el principal comparador online de seguros y productos financieros en España. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a encontrar, conseguir y contratar el mejor seguro o producto financiero según sus características y necesidades.

Como plataforma online, disponemos de un equipo de asesores especialistas que pueden ayudar a nuestros clientes durante todo el proceso: de principio a fin. 

Acierto.com se fundó en 2007 y desde enero de 2021 forma parte de la multinacional Bauer Media Group.