Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Prestamistas Rápidos

En qué fijarte si buscas prestamistas rápidos. Para conseguir la mejor financiación, entra en Acierto.com

Si estás buscando prestamistas rápidos, seguro que te has dado cuenta que encontrarlos no resulta fácil, sobre todo si no sabes dónde buscar o si has empezado a ir financiera por financiera tratando de analizar las condiciones de sus créditos rápidos.

Por suerte, en Acierto.com te lo ponemos fácil: entra en nuestro comparador de préstamos y analiza, en solo unos segundos, las condiciones que ofrecen los prestamistas más fiables de nuestro país. Tu dinero rápido ya.

Compara más de 30 entidades en 1 minuto y contrata el mejor préstamo
COMPARAR PRÉSTAMOS PERSONALES

Qué son los prestamistas rápidos

Antes de entrar en más detalles, tenemos que aclarar qué son los prestamistas rápidos exactamente. Se trata de entidades financieras o prestamistas particulares que dejan dinero a crédito con unos tiempos de aceptación muy rápidos, como su propio nombre indica. Esto está relacionado con los productos que ofrecen: minicréditos y préstamos rápidos principalmente, que son de concesión casi inmediata. De hecho, los plazos de aceptación van de los 15 minutos a las 48 horas, como mucho.

No puedes perder de vista, sin embargo, que los tiempos de los prestamistas rápidos dependen de varios factores: de la entidad en sí misma (recuerda que no hablamos de bancos), de la cantidad solicitada, de nuestro perfil financiero, de las condiciones del crédito, del producto que escojamos…

Prestamistas rápidos

Prestamistas rápidos vs prestamistas particulares

Como decíamos, puede haber prestamistas rápidos de varios tipos, y uno de ellos son los prestamistas particulares. Sin embargo, estos no son nada recomendables pues, a diferencia de las entidades de crédito y los bancos, no se encuentran regulados por el Banco de España, con las consecuencias que esto puede suponer.

Por no hablar de las estafas que no dejan de crecer en páginas de anuncios en la que los delincuentes tratan de aprovecharse de personas en situación de vulnerabilidad. Si te piden el dinero de los intereses por adelantado, si te ofrecen unas condiciones que nadie más te ha ofrecido, si te lo ponen demasiado fácil… Es probable que te encuentres ante un timo. En Acierto.com esto no te pasará, todas las entidades y prestamistas privados con los que trabajamos son completamente fiables. Garantizado.

Cuándo recurrir a prestamistas rápidos

Recurrir a prestamistas rápidos puede ser interesante, pero solo en determinados casos. Básicamente porque los productos que suelen comercializar tienen peores condiciones que otros (horarios, intereses más altos…). Por eso solo recomendamos recurrir a ellos en momentos concretos, en caso de necesidad de dinero urgente. Esto sería, por ejemplo:

  • Cubrir un imprevisto.
  • Pagar una consulta en el dentista que no cubre la Seguridad Social.
  • Reparar equipos averiados, si tienes una empresa y te ha ocurrido.
  • Pagar facturas atrasadas que se te han ido acumulado.
  • Cubrir una derrama extraordinaria de tu comunidad.
  • Afrontar los gastos extra de Navidad.
  • Adelantar las compras de Navidad con un buen préstamo para Black Friday que te permita aprovechar los descuentos.

Quién puede recurrir a prestamistas rápidos

En principio, casi cualquier persona puede recurrir a prestamistas rápidos, pues los productos que comercializan no suelen conllevar demasiados requisitos. En ocasiones basta con aportar el DNI y algún justificante de ingresos para que nos ingresen el dinero en 15 minutos. Pero esto varía según la entidad. Lo mínimo que suelen pedir es:

  • Justificante de ingresos: nómina, contrato de trabajo, declaración del IRPF.
  • Que esos ingresos sean regulares, suficientes para pagar el préstamo y cumplir con los tiempos establecidos.
  • Ser mayor de edad y residir en España. Deberás aportar el DNI en vigor o similar.
  • Ser titular de una cuenta bancaria donde se ingresará el dinero.
  • No aparecer en ficheros de morosidad. Aunque también hay prestamistas rápidos que dan minicréditos con ASNEF.

Cómo identificar el mejor prestamista rápido

Para identificar el mejor prestamista rápido del mercado te recomendamos prestar atención a los siguientes puntos:

  • Regulación: si te encuentras ante un prestamista particular, recela. A no ser, por supuesto, que sea un familiar o amigo quien te preste el dinero, contrato mediante. Los prestamistas particulares, aunque se encuentran regulados por la Ley 16/2011 del 24 de junio de Crédito al Consumo, su actividad no está regulada por el Banco de España. Y esto puede ser arriesgado.
  • Operativa de la entidad.
  • Dónde has encontrado el prestamista rápido: a través de qué plataforma. No será lo mismo encontrarlo en una página de anuncios particulares que en un comparador como el nuestro, que actúa de intermediario y garantista.
  • Si te obligan a contratar productos vinculados.
  • Opiniones de otras personas que han contratado créditos con estos prestamistas rápidos.
  • Tiempos de concesión, documentación que te piden, requisitos.
  • Las condiciones de sus productos: puedes analizarlas y contratar a través de Acierto.com, que es mucho más fácil.
  • Opinión de los mejores expertos de Acierto.com. Contamos con un call center de expertos que te ayudarán a resolver todas las dudas.

Prestamistas rápidos: cómo encontrarlos

Dónde encontrar prestamistas rápidos

En Acierto.com encontrarás los mejores prestamistas rápidos privados del mercado. Trabajamos con los mejores y te damos todas las garantías. Tanto en la búsqueda del préstamo en cuestión, como a la hora de contratar el crédito con total tranquilidad. Olvídate de los quebraderos de cabeza y acierta con tu elección.

Algunas de estas entidades de crédito privado con las que trabajamos son: MoneyGo, Younited Credit, Fiesta Crédito, Wizink, Welp, Cashper, Gedescoche (especializado en créditos para financiar coches), Solcrédito, Bankinter y Vivus, entre muchas otras. No dejes de entrar en nuestro comparador para ver cuál te interesa según tus características y necesidades.

Dónde no buscar prestamistas de dinero rápido

Por el contrario, no te recomendamos buscar prestamistas de dinero rápido en páginas de anuncios tipo Milanuncios, Segundamano, en plataformas como Wallapop y demás. En esta clase de sites es fácil que proliferen las estafas, incluso aunque cuenten con mecanismos de denuncia.

Como mucho y si no consigues crédito de otra manera (por tus condiciones particulares) recurre a préstamos entre amigos y familiares.

Qué prestamistas rápidos tienen las mejores condiciones

Para saber qué prestamistas tienen las mejores y, aunque si contratas con Acierto.com te ayudaremos a identificarlos, es conveniente prestar atención a las siguientes características, tanto de la entidad como de los productos que comercializan.

  • Estás ante un prestamista privado, regulado por el Banco de España.
  • El capital del préstamo es suficiente para cubrir tus necesidades.
  • No aplica unos intereses abusivos, sino que estos son razonables. Fíjate siempre en la TAE y no solo en el TIN para hacerte una idea más realista del coste final del crédito.
  • Aplican las comisiones según la ley y/o no aplican demasiadas. Las comisiones varían según la entidad y el producto.
  • No te obligan a contratar productos vinculados que encarecerían el coste final del préstamo.

Prestamistas rápidos en Acierto.com

Para encontrar prestamistas rápidos en Acierto.com solo tendrás que destinar 1 minuto de tu tiempo a rellenar un sencillo formulario. Es clave que contestes con sinceridad nuestras preguntas para que acertemos con el listado de préstamos a los que puedes acceder (y sus condiciones).

  • Entra en el comparador de préstamos e indica para qué quieres el dinero. En este caso estás buscando prestamistas rápidos, así que seguramente trates de cubrir una necesidad urgente.
  • Indica cuánto dinero necesitas. Si es una cantidad pequeña que no encuentras en las opciones, puedes indicarla manualmente.
  • Introduce la cifra correspondiente a tus ingresos mensuales y cuéntanos más sobre tu situación laboral y financiera: tipo de contrato, antigüedad, si estás en ERTE, en algún fichero de morosidad.
  • Dinos en qué tipo de vivienda resides  (en propiedad, alquilada).
  • Deja tus datos personales y dirección de correo electrónico. También el número de teléfono para que podamos llamarte.
  • Recibe la llamada de un agente experto en créditos y prestamistas rápidos, y contrata mejor.

Hombre busca online prestamistas rápidos

Ventajas de buscar prestamistas rápidos en Acierto.com

Pero la rapidez del proceso y lo intuitivo de sus pasos no son las únicas ventajas de Acierto.com, sino que:

  • No priorizamos los resultados de ninguna entidad ni prestamista rápido. Lo más importante eres tú y tus necesidades. Somos independientes.
  • Nuestra plataforma es segura y accesible. Compara cuándo y dónde quieras.
  • Puedes pensártelo y recuperar la comparativa en tu email cuando quieras.
  • Tendrás ayuda gratuita de agentes especializados y podrás resolver todas tus dudas antes de contratar.
  • Te ahorrarás sorpresas típicas de la letra pequeña.
  • Contratarás con las mejores condiciones del mercado. Tenemos ofertas exclusivas para clientes Acierto.com.
  • Fuimos el primer comparador de España, la experiencia y nuestra trayectoria nos avalan.