Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

¿Qué seguros de moto ofrece Regal?

La oferta de Regal en seguros de moto se caracteriza por su variedad y su innovación, a la hora de plantear diferentes niveles de cobertura. Puedes elegir entre cinco modalidades distintas en función de lo completo que quieras que sea ese seguro. Además, todas sus pólizas incluyen interesantes coberturas de serie, como Asistencia en viaje y Asistencia jurídica en materia de infracciones administrativas de tráfico, circulación y seguridad vial.

Con su amplia gama de seguros, Regal da respuesta a las necesidades concretas de cada usuario. Por ejemplo, Regal cuenta con el seguro Todo Riesgo Daños por colisión, una buena opción para aquellas personas que acaban de adquirir una moto bastante costosa, pero no pueden asumir la prima de un Todo Riesgo. A pesar de tratarse de un seguro más asequible, estas personas podrán proteger su inversión, ya que su moto estará cubierta ante posibles colisiones.

Por otra parte, Regal Terceros Pérdida Total, en caso de siniestro total -siempre que la moto tenga menos de un año de antigüedad- garantiza la recuperación total del valor de la moto, ya que cubre los casos de pérdida total (con o sin culpa), robo e incendio. Además, dispone de todas las ventajas de ser de Regal, que se traduce en contar con garantías como Asistencia en viaje de serie, con reparación in situ (hasta 60 minutos), Gestión de multas, etc.

Asistencia en Viaje
Desde qué KM se presta asistencia
Km 0 moto y personas
Km 0 moto y personas
Km 0 moto y personas
Vehículo de sustitución
Cubre pérdida de llaves
Cubre falta de de combustible
Cubre pinchazo de neumático
Cobertura de robo
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 2º año
Valor venal mejorado
Valor venal mejorado
Cubre el hurto
Cubre accesorios no declarados
Cobertura de Incendio
Indemnización 1er año
Valor de nuevo
Valor de nuevo
Indemnización a partir del 2º año
Valor venal mejorado
Valor venal mejorado
Otras Coberturas
Asistencia jurídica en materia de infracciones administrativas de tráfico, circulación y seguridad vial
Daños por colisión
Reparación in situ (hasta 60 minutos)
Ampliación seguro del conductor (18.000 euros o 30.000 euros)
Opcional
Opcional
Opcional

¿Cómo son los seguros de moto a terceros de Regal?

Contar con un buen respaldo y acceder a un servicio de calidad, contratando un seguro a terceros no siempre es posiblle. No obstante, Regal sí ofrece esa posibilidad con Regal Terceros Simple. Es un seguro que contempla los riesgos más importantes y que, sin embargo, otras compañías dejan fuera de sus pólizas a terceros. Entre ellas, podemos encontrar el Seguro de ocupantes, que ofrece una indemnización en caso de muerte o invalidez del asegurado por accidente de tráfico. Además, mejora las condiciones de la competencia, ya que permite ampliar ese capital hasta los 30.000 euros, muy por encima de lo habitual. Estas garantías son ventajas que podría valorar muy positivamente cualquier motero, pero en especial, aquellos que tengan una familia a su cargo, ya que en el peor de los casos, su familia contará con un importante apoyo económico.

Esta página web, propiedad de ACIERTO.COM, utiliza cookies propias y de terceros con la finalidad de permitir la navegación, elaborar información estadística y analizar tus hábitos de navegación. Para poder usar todas las funcionalidades de la web deberás aceptar el uso de las mismas, puedes consultar nuestra política de cookies aquí.

RECHAZARACEPTAR