Mi cuenta
Iniciar sesión
He olvidado mi contraseña
¿Eres un usuario nuevo?
Crea tu cuenta
Subiendo archivos

Así funciona Sanitas Más 90.000

Sanitas Más 90.000 es una póliza mixta con la que los usuarios tienen todos los beneficios de la asistencia sanitaria y también del reembolso. Sanitas ofrece la posibilidad de elegir facultativo tanto en España como en el resto del mundo y se compromete a abonar el 70% de los gastos médicos, hasta un límite de 90.000 euros por persona al año. Los clientes pueden escoger entre la modalidad de copago o la póliza sin copago. La compañía ofrece una serie de descuentos para los clientes de Sanitas Más 90.000: por número de asegurados, por forma de pago y por antigüedad. Así, tendrán una rebaja del 15% por ser más de cuatro miembros asegurados; del 4% si se abona la cuota en un pago anual y del 2% si se paga en el semestral; y hasta del 5% para los mayores de 65 años o por llevar más de 25 años en la compañía.

Detalles de Sanitas Más 90.000

Sanitas Más 90.000
Medicina primaria
Especialidades médicas
Pruebas diagnósticas
Métodos terapéuticos
Segunda opinión médica
Ventajas de Sanitas Más 90.000

El Seguro Sanitas Más 90.000 presenta una gran gama de ventajas. Entre sus beneficios destaca la indemnización por hospitalización, según la cual los usuarios que ingresen en una clínica pueden disfrutar de un subsidio de 69 euros al día si los gastos se generan fuera del cuadro médico recomendado por Sanitas.

"Entre sus beneficios destaca la indemnización por hospitalización"

Los clientes de este seguro dispondrán de la cobertura de protección Sanitas para la familia. Su función es que la compañía se haga cargo del pago de la prima de la póliza durante 12 meses en el caso de que el tomador fallezca. Otra de las ventajas remarcables de esta póliza es su cobertura dental. Los asegurados tendrán incluidos más de 50 servicios y hasta un 40% de descuento en el resto de tratamientos. Además, Sanitas reembolsará el 60% hasta un límite de 200 euros en los servicios bucodentales que necesite el cliente.

Los clientes de la póliza Sanitas Más 90.000 tendrán durante un año gratis el Complemento Digital Blua. Así, accederán sin coste alguno al servicio telefónico de urgencias y videoconsultas con especialistas de Sanitas Seguros las 24 horas del día. En esta cobertura también están contenidos servicios como una analítica en el domicilio y el envío de medicinas a casa.


¿Qué períodos de carencia tiene Sanitas Más 90.000?

Es habitual que al contratar una póliza -en la mayoría de compañías- se imponga una carencia a algunas de sus garantías. Los períodos de carencia indican el tiempo que debe pasar entre la entrada en vigor del seguro médico y la posibilidad de utilizar ciertos servicios.

"Sanitas se compromete a abonar el 70% de gastos médicos..."

Sanitas Más 90.000 tiene las siguientes carencias: tres meses para las intervenciones quirúrgicas ambulatorias; seis meses para la Psicología y las pruebas diagnósticas de alta tecnología; ocho meses para el parto o cesárea; y diez meses para los métodos terapéuticos complejos (como por ejemplo quimioterapia o radioterapia), hospitalización e intervenciones quirúrgicas no ambulatorias y ligadura de trompas y vasectomía.

Por otra parte, aunque Sanitas se compromete a abonar el 70% de los gastos médicos tanto en España como en el resto del mundo, en caso de necesitar asistencia, lo hará hasta un límite de 90 000 euros por persona y por año.


¿Qué cubre la compañía Sanitas?

La compañía Sanitas, fundada en 1954, es en la actualidad una de las más reconocidas en el sector de los seguros de salud en nuestro país. Se trata de una filial de la multinacional Bupa y ofrece una dilatada gama de pólizas creadas para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de clientes, ya sean particulares, familias o empresas. Los seguros de salud, tanto de asistencia sanitaria, como de reembolso de gastos médicos, contienen numerosas coberturas y servicios complementarios de calidad. Podemos destacar su cuadro médico compuesto por más de 40.000 profesionales, más de un millar de centros médicos e, incluso, hospitales propios.

¿Qué incluye Sanitas Más 90.000?

Sanitas Más 90.000 incluye una gran cantidad de coberturas que le hace ser muy completa. Los clientes disponen de medicina primaria; todas las especialidades médicas; pruebas diagnósticas; métodos terapéuticos; hospitalización; cobertura dental; acceso a la red de centros de Estados Unidos; subsidio en caso de hospitalización; segunda opinión médica con especialistas a nivel mundial; y atención de urgencias en viajes al extranjero. También es posible añadir las siguientes coberturas: Farmacia; Óptica; Medicina alternativa; accidentes (también los de tráfico y los profesionales); asistencia familiar; y Sanitas Renta (indemnización diaria en caso de hospitalización).

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Más info Política de Cookies.

ACEPTAR