Allianz agiliza la mediación en seguros de coche con ePacApp

ePacApp permite consultar estadísticas de actividad

Los mediadores de Allianz Seguros podrán llevar una gestión más ágil de sus procesos de comercialización de seguros de coche y seguros de hogar gracias a la nueva aplicación ePac para tabletas.

Se trata de una aplicación gratuita disponible ya en Google Play (Android) y App Store (iOS) que, según la aseguradora alemana, "permite gestiones más ágiles y mejora las funcionalidades". Allianz destaca que los productos más importantes de su oferta, seguros de coche y hogar, cuentan con "un diseño más atractivo y adaptado al nuevo entorno". Así, el mediador lo tendrá más fácil para introducir datos, buscar información, cotizar o emitir pólizas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

En este sentido, las ventajas de ePacApp son múltiples. Desde esta plataforma, los mediadores pueden gestionar sus carteras desde cualquier lugar, ya que pueden hacer consultas, recibir información sobre campañas de sus productos, realizar reservas de la matrícula o consultar su cartera de clientes, con toda la información sobre siniestros, recibos, estadísticas de actividad comercial, etc.

El director general de Allianz Seguros, José Luis Ferré, señala que este lanzamiento es muy importante para "facilitar la labor diaria de nuestros más de 11.000 mediadores de seguros". ePacApp se adapta así a las necesidades de movilidad, de forma que el mediador pueda desarrollar su trabajo desde cualquier lugar. La apuesta, dice Ferré, es una apuesta por el mundo digital, al que considera Ferré "el futuro del seguro de coche y de la mediación".

Asesor de jubilación

Una de las novedades principales es la inclusión dentro de esta app del Asesor de jubilación. Con él, el mediador puede mostrar a sus clientes, estén donde estén, una simulación sobre las necesidades de ahorro del cliente de cara a su jubilación, asesorándole así sobre la mejor manera de distribuir su dinero de cara al momento en el que cese su actividad laboral.

Publicado el 19 de octubre 2013

Consulta más información sobre: Allianz | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR