Allianz crea el 'Área de Mediadores' en su app para móviles

Los mediadores pueden acceder a su cartera de clientes

La apuesta de Allianz Seguros por las nuevas tecnologías ha hecho, que en su papel como una de las principales compañías europeas de seguros de coche haya apostado nuevamente por la innovación, renovando su aplicación para smartphones. El nuevo desarrollo, sin embargo, no está dedicado a los clientes de la aseguradora, sino a sus mediadores.

Con el nombre 'Área de Mediadores', el nuevo espacio permite a los profesionales acceder a su cartera de clientes y a toda la información relevante y actualizada que ésta contiene. En ella pueden consultar pólizas de seguros de coche, moto, hogar, vida o salud, a través de diferentes filtros de búsqueda, obtener datos de la situación de los siniestros de los clientes o visualizar la situación de los recibos. Además, el nuevo servicio facilita las transacciones más frecuentes, como formalizar una reserva de matrícula o dar por cobrado un recibo.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Desde la entidad de seguros de coche destacan que su aplicación para smartphones se abre a nuevas fucionalidades, ya que hasta ahora "estaban más centradas en los servicios para clientes". Entre estos servicios, se encuentra un geolocalizador de talleres, mediadores y centros sanitarios cercanos, una guía de actuación en caso de siniestro y un directorio con los teléfonos más útiles para los usuarios.

La aplicación es gratuita y está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS (iPhone, iPad) en la Apple Store y Android (Samsung, LG, etc.) en el market. Asimismo, dese Allianz Seguros señalan que están trabajando en nuevas ventajas para el 'Área de Mediadores' que se lanzará en 2013.

Popular Gestion

Popular Gestión ha absorbido los siete fondos de inversión de Allianz Gestión, lo que para FundsPeople supondría el primer paso hacia la fusión de ambas gestoras. Y es que las dos entidades forman parte del mismo grupo desde que Banco Popular vendiera el 60% de Popular Gestión a Allianz España, lo que generó el holding Allianz Popular. Este holding incorpora los negocios de pensiones, gestión de activos y seguros de vida.

Publicado el 22 de septiembre 2012

Consulta más información sobre: Allianz | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR