Gestión de seguros de coche Allianz desde cualquier tableta

El mediador podrá acceder a la plataforma desde donde se encuentre

Los mediadores de Allianz Seguros, multinacional especializada en la comercialización de seguros de coche, están de enhorabuena, ya que la entidad ha anunciado que su plataforma para mediadores (ePac) es ya accesible desde cualquier tableta del mercado a través de www.e-pacallianz.com.

De este modo, los mediadores de la compañía ven dinamizado su trabajo, ya que podrán gestionar recibos, emitir pólizas (por ejemplo para clientes que acaben de contratar su seguro de coche fuera de la oficina del mediador), o consultar su cartera de clientes allá donde quiera que se encuentren.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El director general del Área comercial y Market Managament de Allianz Seguros, José Luis Ferré, ha señalado que "la adaptación de nuestro portal para mediadores a las tabletas es una iniciativa pionera y un paso más en nuestro compromiso permanente con las nuevas tecnologías y la innovación".

En este sentido, Ferré destaca que se trata de "una clara apuesta por la movilidad y de un hito significativo en la relación de la compañía con sus mediadores", ya que se considera que este desarrollo les facilitará su labor comercial y les permitirá dar un mejor servicio a los clientes.

La gestión de los seguros de coche se ve reforzada sensiblemente ya que los mediadores que tengan una tableta en su poder puede acceder al producto Allianz Auto. Asimismo, tienen disponibles diversos productos de seguros de vida y seguros para empresas. Además, la plataforma les permitirá realizar reservas de matrícula, consultar los siniestros, recibos, hacer modificaciones, ver estadísticas de su actividad comercial, etc. Por otro lado, los mediadores podrán informarse sobre campañas y ventajas de cada uno de los productos.

Espacio E2000

Allianz ha anunciado que participará en la VIII Edición del Espacio E2000, que se celebrará en la Feria del Seguro Fese de Barcelona el próximo 18 de mayo.

Además de los típicos stands informativos de las diferentes compañías aseguradoras que acudirán al evento, la Fese desarrollará mesas de trabajo donde los socios de E2000 y los representantes de las compañías podrán debatir sobre asuntos específicos del sector.

Publicado el 07 de mayo 2012

Consulta más información sobre: Allianz | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR