Nueva app para clientes de seguros de coche de Allianz

La app ya está disponible para iOS y Android

Los usuarios de seguros de coche de Allianz podrán dar partes de siniestros desde su teléfono smartphone gracias a la nueva aplicación móvil que acaba de crear la compañía alemana. Se trata de una aplicación gratuita que ya está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS en el App Store y dispositivos Android en el Google Play.

Esta app es una evolución de la anterior y pone "toda la compañía al alcance de la mano" del cliente. Además de siniestros de seguros de coche, la nueva herramienta permite dar partes de siniestros de seguros de hogar, solicitar asistencia, acceder al cuadro médico, recibir avisos de la compañía, descargar copias de las pólizas o ponerse en contacto con su mediador en cualquier momento, entre otras funcionalidades.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Allianz ha apostado por un diseño sencillo y funcional, con un interfaz que presenta cuatro secciones: Asistencia, Mi Mediador, Mis pólizas y Siniestros. Para acceder a todas estas funcionalidades, el cliente debe registrarse como eCliente de la aseguradora desde la misma aplicación o en el área eCliente de la página web.

El director general de la compañía de seguros de automóvil, José Luis Ferré, ha señalado que se trata de una herramienta que permite tener a tu aseguradora "lo más cerca posible en estos meses de verano en los que nos podemos encontrar con incidentes en la carretera, con imprevistos durante las vacaciones o con 'sorpresas' al volver a casa".

Integración Pastor Vida Allianz

La integración de Pastor Vida en la sociedad conjunta con Allianz ha permitido al Banco Popular obtener 26 millones en concepto de plusvalías. La entidad financiera ha cerrado el primer semestre con un incremento en el patrimonio de sus Planes de Pensiones del 6,7%. En seguros, el crecimiento ha alcanzado los 1.871 millones, un 14,5% por encima de los resultados presentados en junio de 2012.

Publicado el 24 de agosto 2013

Consulta más información sobre: Allianz | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR