Nuevo portal web para clientes de Allianz Seguros

El renovado portal incorpora un Asesor de jubilación

La renovada página eCliente de Allianz mantiene el servicio de declaración de siniestros para clientes de seguros de coche e incluye ahora la declaración de siniestros para los usuarios con seguros de hogar. Además, en esta nueva versión de eCliente, el usuario tiene a su disposición la pestaña 'Mi correspondencia', en la que podrá encontrar un historial de todas las comunicaciones enviadas al cliente.

El nuevo portal web para clientes destaca por un mejor diseño y unas funcionalidades más avanzadas que permiten al cliente de seguros de coche y hogar acceder a la información o gestionar sus pólizas de una manera más ágil y sencilla. En este sentido, las nuevas herramientas del site simplifican y facilitan las gestiones más cotidianas y le permiten solicitar duplicados impresos o electrónicos de sus pólizas y recibos, entre otras ventajas.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

El nuevo espacio cuenta además con un Asesor de Jubilación, una herramienta que desde la entidad catalogan como "única" para que los asegurados pueda planificar su futuro. Este asesor, que combina rigor y facilidad de uso ?introduciendo unos sencillos datos, permite hacer simulaciones sobre las necesidades de ahorro del cliente en distintos escenarios?, aconseja sobre la mejor forma de distribuir los ahorros para que en el momento de la jubilación, el cliente pueda mantener el poder adquisitivo alcanzado durante la vida laboral.

Del mismo modo, la renovación de eCliente sirve para complementar la labor de asesoramiento cercana y personal, sin olvidarse de la figura del mediador, siempre a disposición del cliente a un solo click de distancia.

Allianz Hogar

Allianz ha lanzado un nuevo seguro de hogar que, entre sus coberturas, incluye servicios de ayuda domiciliaria, el asesoramiento para mascotas y plantas y la cobertura de impago de alquileres. Otras novedades son la inclusión de un servicio de bricolaje y otro de asistencia informática remota.

Publicado el 25 de junio 2013

Consulta más información sobre: Allianz | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR