Amic Seguros

Calcula y compara el precio de tus seguros de coche en más de 30 compañías

Amic seguros generales

Compara pólizas y coberturas de Amic Seguros en 3 minutos y ahorra hasta 50%

CALCULAR PRECIOS

Información sobre la compañía

Amic Seguros Generales es la aseguradora propiedad 100% de Amic Mutualidad (Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil) especializada en la venta de seguros de coche. Con unos precios muy competitivos para conductores mayores de 30 años, con experiencia al volante y bajo número de siniestros, esta compañía está creciendo a muy buen ritmo, haciéndose un hueco entre las grandes aseguradoras tradicionales.

Un punto importante a tener en cuenta es que a pesar del nombre de la compañía, NO es necesario ser ingeniero para contratar los seguros de coche Amic.

Si estás buscando un seguro de coche y quieres encontrar la mejor opción, te recomendamos que pruebes nuestro comparador de seguros para comparar los precios y coberturas de esta compañía con otras 30 aseguradoras.

Valoración de las pólizas de la entidad

TIPO DE PÓLIZA PUNTUACIÓN
Seguro a todo riesgo
Seguro a terceros
OTROS DATOS RELEVANTES
Edad mínima conductor Desde los 25 años
Antigüedad mín. carnet 2 años ó más

La mutua de los ingenieros civiles - 75 años de historia

La mutua de Ingenieros cumple 75 años en 2009

El origen de Amic (Asociación Mutualista de la Ingeniería Civil) en nuestro país se remonta a 1934, cuando más de seiscientos ingenieros deciden crear un organismo, en forma de mutualidad, que les proteja en caso de viudedad, orfandad, invalidez o jubilación, ya que por aquel entonces no existía ningún sistema público de Seguridad Social.

No obstante, el contexto social y económico de España se transforma con los años y al cabo del tiempo nace la cobertura pública que hoy conocemos como Seguridad Social. Amic Seguros se amolda a la nueva situación siguiendo desarrollando prestaciones para los ingenieros, con un enfoque complementario a las prestaciones de la Seguridad Social.

En el año 2009 la entidad cumple 75 años de historia en el mercado español, donde sigue siendo la aseguradora de referencia para los ingenieros españoles y su nombre representa a cerca de 100.000 profesionales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR