Los seguros coche Amic ahora incluyen vehículo de sustitución

Vehiculo de sustitución, novedad en seguros auto

A lo largo de toda su trayectoria Amic ha trabajado siempre con el objetivo de poder ofrecer a sus asegurados una amplia oferta de productos, con ventajas y beneficios exclusivos para ellos.

En este sentido, cabe destacar que desde este mes, Amic pone a disposición de sus clientes una mejora sustancial en las coberturas de sus seguros de coche.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con el propósito de mantener a sus asegurados satisfechos, ha ampliado y mejorado la cobertura de Asistencia en Viaje en sus seguros de coche, incluyendo como principal novedad el vehículo de sustitución.

De este modo, en caso de accidente o robo del vehículo asegurado, Amic Seguros se compromete a reembolsar el importe de alquiler de otro coche en las siguientes condiciones:

  • Siempre que el tiempo de inmovilización del vehículo supere las 6 horas (horas de mano de obra en el taller) o por robo.
  • En todo el territorio nacional, Andorra y Gibraltar.

Además, se garantiza al asegurado la inclusión de una póliza de seguros de automovil para el vehículo de alquiler sin ningún coste adicional. Por tanto, si el asegurado sufre un accidente conduciendo el coche de alquiler, la compañía se encarga de la defensa jurídica, reclamación de daños corporales, recursos y gestión de infracciones administrativas de tráfico?

Por otra parte, este mismo mes, la entidad ha lanzado también Amic Vida Renta, una nueva póliza de seguros de vida de rentas temporales por fallecimiento, que resulta especialmente interesante para los Ingenieros Mutualistas y sus familias. La particularidad de este nuevo seguro es que, si al término de 5 años no ha pasado nada, el cliente recupera hasta el 60% de todas las primas abonadas en el periodo. Asimismo, ofrece otras ventajas:

  • Garantiza el nivel de vida a los beneficiarios proporcionándole unos ingresos alternativos en forma de renta mensual o anual.
  • Cobertura del seguro 24 horas en todo el mundo.
  • Posibilidad de fraccionar el pago de los recibos.

Publicado el 01 de junio 2009

Consulta más información sobre: Amic | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR