Compara y ahorra hasta 500€ en

seguros de automóvil

 
  1. Precios de 20 aseguradoras
  2. Inmediato: aprox. 3 minutos
  3. Gratuito y sin compromiso
El seguro de coche más barato
Obtendrás una comparativa personalizada de precios de las 20 principales compañías de seguros de automovil del mercado. ¡Puedes ahorrar hasta 500€!
1 solo formulario, apenas 3 min.
En vez hacer decenas de llamadas o entrar en las webs de las compañías, contesta 1 solo formulario y compara todas las opciones en apenas 3 minutos.
Totalmente Gratis
Te mostramos exactamente los mismos precios que podrías conseguir contactando directamente a las aseguradoras. Sin ningún coste adicional.
Calcular Seguros

Aseguradoras incluidas en el comparador:

  • Direct Seguros
  • Genesis
  • Linea Directa Aseguradora
  • Seguros Allianz
  • Seguros automóviles Liberty
  • Seguro de coche Fenix Directo
  • Zurich Seguros de coches
  • Seguros Caser
  • Ineas
  • Click Seguros
  • Seguros Axa
  • Reale
  • Catalana Occidente
  • MMT Seguros Coche

Aseguradoras directas ...

Linea Directa - el teléfono rojo del ahorro

Linea Directa nace en 1995 en España a través del acuerdo de la entidad española Bankinter y Direct Line Insurance, importando del Reino Unido el concepto de venta telefónica de seguros de automovil sin presencia física en oficinas de atención al público. Pese a las primeras reticencias de los usuarios, Línea Directa es hoy la compañía líder en venta directa de seguros con más de 1,5 millones de clientes. Los factores clave de su éxito radican en sus precios bajos, pero sobre todo en su descomunal inversión en publicidad masiva con más de 40 millones de euros invertidos anualmente en promocionar su famoso “teléfono rojo”.


Direct Seguros - los de la flecha

Direct Seguros, es la aseguradora número 2 por volumen de facturación entre las aseguradoras directas. Fácilmente reconocible por utilizar como icono de marca una flecha azul, al igual que Linea Directa, esta aseguradora también fue fundada como alianza entre un banco nacional (BBVA) y una aseguradora extranjera (Seguros Axa), si bien en la actualidad es el Grupo AXA el que controla el 100% del capital, tras la operación de compra llevada a cabo en 2004. Siguiendo con las similitudes, Direct Seguros basa su estrategia al igual que Linea Directa en la especialización en el canal telefónico, eliminando así los elevados costes de las oficinas de venta al público para ofrecer una gama de seguros de coche baratos más asequibles que el resto de las compañías de seguro tradicionales existentes en España.

... frente a compañías de seguro tradicionales

Reale - seguros para la vida real

Establecida en 1988 en España por parte de su accionista mayoritario Reale Mutua Assicurazioni (la mayor aseguradora italiana), Reale Seguros es hoy un referente en el mercado asegurador español, gracias a su estrategia de posicionamiento centrada en ofrecer un buen precio sin renunciar a un elevado nivel de coberturas y al trato personal dispensado en su amplia Red de agentes y corredores.

No obstante, la compañía no se ha quedado atrás en la adaptación a los nuevos tiempos, realizando recientemente un lavado de cara a su página web, donde ofrece acceso directo a servicios de asistencia (Autos, Hogar, Jurídica), recurso de multas, así como información sobre las pólizas de seguro contratadas, recibos o tramitaciones de siniestros.


Liberty Seguros

Liberty Seguros es una aseguradora perteneciente al grupo Liberty Mutual, multinacional estadounidense fundada en 1912 y líder en su país de origen. La compañía opera en España desde el año 2001, tras la compra de la división española de Royal&Sun Alliance.

La estrategia de Liberty se basa en separar claramente el canal de venta directa, que aborda con sus marcas Genesis y Regal, del canal de venta tradicional, que trabaja a través de un innovador modelo de gestión consistente en comercializar sus seguros de automóvil y hogar a través de una Red de más de 2.500 Mediadores, sin utilizar ni una sola sucursal propia.