Calcular seguros de coche - Encuentra el más económico

Condiciones generales de la promoción
Utiliza nuestro comparador de seguros de coche, encuentra la póliza que mejor se adapta a lo que necesitas y contrata con la aseguradora de tu elección desde los números de teléfono o enlaces que encontrarás en la pantalla de resultados.
Tras contratarla, envíanos un email a colectivos@acierto.com, identificándote como miembro de AERCE y adjuntando tu número de tu póliza y tus datos de contacto.
Nos pondremos en contacto contigo para hacerte un abono por el 10% del precio de la póliza elegida durante el primer año, con un máximo de 30 euros por persona.
Comparar PRECIOS

Aseguradoras incluidas en la comparativa:

  • Linea Directa
  • Seguros coche Direct Seguros
  • Genesis Seguros
  • Fenix Directo
  • Allianz
  • Seguro de coche Zurich Seguros
  • Liberty
  • Seguros Pelayo
  • Click Seguros
  • Regal Seguros de coches
  • Seguros Coche Caser
  • Axa
  • Seguros automóviles Reale Seguros
  • Catalana Occidente
  • MMT Seguros

Un seguro para cada automóvil

¿Eres de los que piensa que hay una aseguradora que es siempre más barata que las demás? En tal caso tenemos buenas noticias para tí, ya que podemos ayudarte a ahorrar en tu seguro de coche.

Las diferentes compañías de seguros de coche se especializan en un determinado perfil de clientes. Por ejemplo, hay compañías especializadas en seguros de coche para buenos conductores como puede ser el caso de Génesis. Otras compañías pueden especializarse en un alguna cobertura específica como podría ser el caso de Verti en los seguros a todo riesgo con franquicia. O incluso hay compañías que pueden especializarse en asegurar un determinado tipo de vehículo.

Un mismo conductor puede conseguir mejores precios para un vehículo con una compañía, mientras que para su segundo vehículo, el mejor precio puede ofrecérselo una compañía diferente. No existe una regla estándar y la única manera de conseguir el seguro más barato para tu vehículo es realizar una comparativa de los precios y los productos que ofrece cada aseguradora para cada caso concreto.

¿Tienes varios vehículos? ¿Quiéres saber cuál es el seguro más barato para cada uno de ellos?. Gracias a nuestro comparador de seguros, puedes saber rápidamente cómo varían los precios de las diferentes compañías en función de los perfiles o vehículos, y puedes elegir el seguro de coche más conveniente en cada momento.

Revisa tu seguro cada año

Debido a la gran competencia que existe en el sector de los seguros de coche, las aseguradoras están constantemente actualizando los precios de sus seguros, para reaccionar a los movimientos de los competidores habituales y de los nuevos entrantes. Por eso, el mismo seguro, para la misma persona y el mismo vehículo puede tener precios distintos en fechas diferentes.

Es difícil predecir si los precios de una determinada aseguradora serán mejores o peores más adelante ya que influyen multitud de factores, tales como la dinámica competitiva para un determinado segmento de mercado, o el comportamiento de la siniestralidad observada para dicho segmento en los últimos meses. Por tanto, no merece la pena gastar tiempo en analizar las tendencias del sector, o la entrada de nuevos competidores, ya que esto no nos dirá nada sobre la previsible variación en precios para nuestro seguro de coche.

Por eso, la mejor manera de asegurarse de que se está contratando el seguro de coche más económico es realizar una comparativa de los precios de las diferentes aseguradoras cuando se acerque la fecha de contratación o renovación del seguro. Para hacerlo, puedes utilizar nuestro comparador de seguros para informarte de cual es el precio del seguro de tu coche en el momento que más te interese.