Axa innova en seguros online lanzando una aplicación para Iphone

Partes a distancia Axa

AXA Seguros acaba de lanzar una aplicación para iPhone que permitirá que sus clientes informen online sobre un siniestro. Con este lanzamiento el primero del estilo que se produce en España, la compañía consolida su apuesta por la innovación y el aprovechamiento de las nuevas tecnologías para mejorar el servicio al cliente.

Próximamente se le unirá otra para seguros de hogar. La nueva aplicación agiliza y simplifica los trámites de un siniestro para los clientes, al mismo tiempo que permite a las dos compañías reducir los tiempos de gestión y respuesta a sus asegurados, innovando en el ramo de los seguros online.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La aplicación es gratuita y está disponible a través de App Store. Entre los principales servicios que ofrece, se encuentra la posibilidad de tomar y enviar a la compañía fotografías del vehículo, el lugar del accidente y -en caso de que exista otro coche implicado- del otro vehículo implicado.

Además, puede determinar las circunstancias del accidente y añadir, si lo desea, comentarios de audio adicionales, explicando los hechos del siniestro. Asimismo, la aplicación permite al cliente localizar el taller de reparación de lunas o carrocería más cercano, llamar a su mediador, contactar con emergencias, en caso de que haya resultado herida alguna persona; pedir una grúa, si su vehículo necesita ser remolcado; y acceder a un listado de preguntas frecuentes y consejos relacionados con los seguros de automovil y la conducción. Toda una innovación en el ámbito de los seguros online.

La compañía de seguros también ha anunciado otra noticia importante, la venta de su división de seguros de vida en Reino Unido a la aseguradora británica Resolution. Con esta operación Axa Winterthur obtendrá financiación para su expansión en Asia, ya que ingresará unos 3400 millones de euros gracias a la venta.

Publicado el 24 de junio 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR