Aplicación para iPhone y Android de seguros de hogar de Axa

La aplicación permite a los asegurados declarar un siniestro 'in situ'

Axa Seguros ha reforzado su apuesta por las nuevas tecnologías. Los usuarios de dispositivos iPhone y Android podrán descargarse gratuitamente la nueva aplicación para seguros de hogar de la compañía francesa, que pasa a formar parte de Axa Contigo junto a la aplicación para seguros de coche, ya disponible en el AppStore de iPhone y en el Market de los teléfonos Android.

Con este proyecto, Axa Seguros se convierte en la primera aseguradora que lanza una aplicación que permite a sus clientes, a través del móvil, informar a la compañía acerca de cualquier siniestro que suceda en su domicilio.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre los servicios que ofrece esta nueva aplicación, destaca la posibilidad de declarar el siniestro 'in situ', y además hacerlo eligiendo el tipo de daño. La aplicación permite marcar los daños sobre el dibujo de una casa y, al mismo tiempo, ampliar la información adjuntando fotos y comentarios de voz de los desperfectos así como enviar la documentación necesaria.

Por otro lado, la aplicación también incluye un servicio de información en el que el cliente podrá encontrar consejos para la prevención de accidentes, guías de actuación en caso de daños en el inmueble y un teléfono de emergencias por si existe alguna persona herida.

La aplicación se caracteriza por su sencillo uso. Una vez instalada, el cliente sólo tiene que introducir sus datos de forma manual o importarlos directamente a través de un código de barras electrónico disponible en la web privada e-Cliente, donde puede encontrar toda la información relacionada con sus seguros contratados con AXA.

Axa y el envejecimiento poblacional

A nadie se le escapa que el envejecimiento de la población es uno de los grandes problemas que sufren las principales economías europeas. Con motivo de ello, el próximo 24 de octubre el Hotel Hespera de Madrid acogerá la jornada 'Pensiones y envejecimiento poblacional: Los grandes retos de la Unión Europea', organizada por Axa y El Nuevo Lunes.

El consejero delegado de Axa, Javier de Agustín, el editor de El Nuevo Lunes, José García Abad, y la directora del semanario, Rosa del Río, presentarán la jornada.

Publicado el 21 de octubre 2011

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Hogar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR