Axa Drive, nueva aplicación para clientes de seguros de coche

La app está ayuda a mejorar la conducción

Axa ha lanzado una nueva aplicación para dispositivos móviles que pretende ayudar a lograr una conducción más segura a sus clientes de seguros de coche. La app, que nace con el nombre de Axa Drive, está disponible tanto para teléfonos iPhone y Android y persigue mejorar la conducción del usuario a través de un análisis objetivo de su recorrido.

Este desarrollo funciona de forma que el conductor, antes de empezar, activa la aplicación, que a lo largo del recorrido analizará las aceleraciones, los frenados y el modo de coger las curvas para obtener una evaluación precisa de los puntos fuertes y débiles de su conducción.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Una vez terminado el recorrido, la app pone nota al comportamiento del usuario al volante. Esta evaluación queda registrada, de modo que el usuario pueda consultar su progresión y perfeccionar su conducción. Además, y entre otros detalles, Axa Drive ofrece un mapa detallado de los momentos claves del recorrido y envía consejos personalizados para optimizar la conducta al volante.

La aplicación destaca también por su carácter social. Y es que de cara a fidelizar al cliente de seguros de coche en su utilización, cuenta con una mecánica de juegos que le permite desafiar a sus amigos a través de las redes sociales.

Por otro lado, toda la información que recaba Axa Drive es sistemáticamente anónima, ya que la app solo recupera los datos estadísticos y nunca los vinculados al conductor. De esta forma, la compañía consolida su carácter innovador en apps de seguros de coche, que le ha valido en el pasado el reconocimiento positivo de diferentes organizaciones de Mediadores.

App Ponle Freno

Axa Drive no es la única vinculación que ha tenido la aseguradora francesa con las apps móviles en los últimos días. Y es que Ponle Freno contará con el apoyo de Axa en el lanzamiento de Corremos Juntos, la aplicación oficial para la carrera solidaria. La compañía donará un euro ?que se destinará a medidas para las víctimas de accidentes de tráfico? por cada kilómetro que un usuario realice entrenando o el día de la carrera.

Publicado el 08 de noviembre 2013

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR