Axa Exclusiv alcanza los 9.200 clientes en su primer año

El canal de asesoramiento patrimonial cuenta con 145 consejeros

Axa Seguros, una de las mayores compañías aseguradoras de todo el continente europeo, es mucho más que seguros de coche o seguros de vida. Entre sus iniciativas más innovadoras (como por ejemplo los recientemente galardonados seguros coche Auto Flexible), destaca Axa Exclusiv, un canal que cumple un año desde su creación con el objetivo de dar asesoramiento patrimonial y personal a los clientes con nivel adquisitivo medio-alto.

En su primer aniversario, Axa Exclusiv ha alcanzado casi los 9.200 clientes y recaudado más de 155 millones de euros en primas. La consejería patrimonial está formada por 145 consejeros distribuidos por las principales ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Vigo y oferta una protección integral ante los riesgos que puedan devenir en la familia o actividad profesional del cliente.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Este canal, que se creó con el objetivo de alcanzar al menos los 300 consejeros patrimoniales a finales de 2015, supone para su director, Fernando Gálvez, un servicio "especialmente relevante en productos como Planes de Pensiones, UnitLinked y fondos de inversión". Asimismo, Gálvez destacó el importante papel de la consejería dentro de otros ámbitos como la protección personal en el negocio de Vida Riesgo y seguros de salud.

Desde la entidad señalan que el éxito del Canal Axa Exclusiv reside en una metodología basada en "el conocimiento de las necesidades del cliente a través de la herramienta de asesoramiento Dialog". Esta herramienta permite recopilar información y analizar el perfil del cliente para "ofrecerle un diagnóstico de su situación y una recomendación de protección e inversión que maximice su bienestar y rentabilidad".

Fundación Axa con la sostenibilidad

Fundación Axa conjuntamente con WWF España ha celebrado una jornada dedicada a la definición de las barreras que obstaculizan el desarrollo de un modelo energético sostenible en nuestro país. A través de las herramientas 2.0 se comunicarán a la sociedad los principales mensajes sobre actualidad energética y con el hashtag #ConcursoClima se pretenden recabar ideas originales y viables para convertir a España en un país eficiente y renovable.

Publicado el 16 de julio 2012

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR