Axa, marca de seguros coche más valorada en el mundo

Axa entra en el top 100 por cuarto año consecutivo

Por cuarto año consecutivo, Axa Seguros entra en el top 100 de las marcas mejor consideradas en el mundo. Según el ranking anual elaborado por Interbrand, la multinacional de seguros de coche habría aumentado su valor de marca un 1%, hasta los 6.750 millones de euros, lo que supone alcanzar el puesto 58 del ranking y colocarse como la primera del sector asegurador.

Desde la entidad de seguros de automóvil francesa se destacan dos factores que permiten su permanencia en la tabla año tras año: su posición de liderazgo en el sector y la calidad del servicio que ofrecen a sus clientes. Asimismo, subrayan el compromiso inamovible de ser una firma siempre "disponible, atenta y fiable" con sus usuarios.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La directora de operaciones del Grupo Axa, Véronique Weill, ha querido significar la importancia de ser la primera marca de seguros de coche a nivel mundial: "es una distinción y un gran reconocimiento a nuestra profunda dedicación diaria con nuestros clientes". Además, Weill afirma que en la compañía se trabaja "muy duro para ofrecer productos y servicios innovadores en función de sus necesidades, a través de la diferenciación y creación de valor".

Coca Cola, Apple, Ibm, Google y Microsoft copan las cinco primeras plazas del ranking y Allianz es la segunda marca de seguros de coche que aparece en el ranking, en el puesto 62.

Una aseguradora preocupada por el cambio climático

El Grupo Axa, con su presidente y director general Henri de Castries a la cabeza, ha presentado en París un estudio realizado en colaboración con Ipsos acerca de la percepción de la opinión pública mundial sobre el cambio climático y sus consecuencias.

Según el estudio liderado por la aseguradora de coches, nueve de cada diez personas consultadas creen que el clima ha cambiado durante las últimas dos décadas. Además, casi tres de cada cuatro sostienen haberlo comprobado por sí mismas.

El informe destaca que las poblaciones de países tropicales son las más convencidas de este calentamiento global. Así, en Hong Kong se registra un porcentaje del 97% de la población y en Indonesia un 98%. Más escépticos son en EE.UU., con un cifra del 72%.

También existe un intenso debate en torno a si las causas del calentamiento son naturales o debido a la actuación del hombre. En Hong-Kong o México la gran mayoría son de esta segunda opinión; sin embargo, en EE.UU. el 42% cree que se debe a causas naturales.

Publicado el 10 de octubre 2012

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR