Adolfo Dominguez diseñará los uniformes de Axa Seguros

Adolfo Dominguez ha diseñado estos tres modelos

Axa Seguros y Adolfo Dominguez han alcanzado un acuerdo en virtud del cual el modisto diseñará el uniforme, que llevarán a partir de ahora los más de 4.000 empleados que cada día se esfuerzan por ofrecer los mejores seguros de coche y demás servicios a los clientes de la aseguradora.

El objetivo que persigue la entidad con este cambio de imagen es doble: por una parte, permite unificar la red de ventas con una estética conjuntada y acorde a las metas de la empresa, y por otra, dar una imagen diferenciada que los clientes puedan distinguir más fácilmente respecto a la competencia.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Con esta iniciativa, AXA Winterthur se convierte en la primera compañía especializada en seguros de coches que ha optado por unificar la estética de sus comerciales. Sin embargo, la filosofía del nuevo atuendo no es la del "uniforme", sino la de una línea de ropa específicamente diseñada para la aseguradora, innovadora y de calidad, que permite a todo aquél que la vista sentirse a gusto y orgulloso de portar este traje.

En este sentido, el diseño que Adolfo Domínguez ha creado para AXA consta de tres modelos: uno para hombre y dos para mujer. El masculino se compone de un traje de chaqueta azul de dos piezas, tradicional, con dos botones y doble apertura a la espalda, a los que se suma camisa y corbata corporativa.

En cuanto a los diseños femeninos, se mantienen las mismas características que el masculino, pero ellas pueden elegir entre traje de chaqueta y falda o chaqueta y pantalón.

Juan Manuel Castro, director de Distribución y Ventas de la compañía de seguros de coche AXA, ha declarado al respecto que: "Adolfo Dominguez es sinónimo de calidad e innovación, dos valores que comparte plenamente con AXA Seguros, por lo que es el socio ideal para impulsar la imagen corporativa de nuestra compañía en toda España". Asimismo, insiste en que "con esta iniciativa reforzamos la identidad corporativa de AXA Winterthur en nuestros puntos de venta, apostando porque nuestros clientes reconozcan a la entidad no sólo por sus anuncios o folletos, sino también por la imagen de sus equipos humanos".

Por su parte, Adolfo Domínguez también sale ganando porque consigue un nuevo cliente que puede llegar a convertirse en un fiel consumidor de la firma gallega, algo muy positivo teniendo en cuenta los tiempos de crisis que vivimos.

Por último, señalar que la compañía ha apostado por Adolfo Domínguez debido a la calidad de sus diseños y prendas, su reconocido prestigio y su amplia experiencia en el sector de la moda. Además, "el hecho de que sea un fabricante nacional permite aumentar las garantías en la fabricación y la agilidad de servicio", gracias a su amplia red de venta en nuestro país.

Publicado el 22 de septiembre 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR