Axa seguros de coche anuncia las ventajas de Auto Flexible

Cartel de la nueva campaña de Auto Flexible

Bajo el lema "Elige y paga solo por lo que necesitas. Ni más, ni menos", la compañía AXA Seguros ha lanzado una nueva campaña de publicidad, cuyo objetivo es potenciar las múltiples ventajas de sus seguros de coche Auto Flexible.

Se trata de un seguro innovador y flexible que se adapta a las necesidades particulares de cada conductor, quien va configurando su propia póliza con las coberturas que él desee, determinando, de este modo, el precio final de la misma. Esta idea se hace especialmente relevante en el entorno actual de crisis económica en el que vivimos, donde el precio es un factor clave en la contratación o no de un producto.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La campaña de publicidad está centrada en el anuncio de televisión desarrollado para la ocasión, aunque también cuenta con cierta presencia en radio, prensa escrita e Internet.

En este sentido, el anuncio refleja, de manera exagerada y con un toque de humor, la diferencia entre ir asegurado de forma exagerada o insuficiente, o hacerlo solo con lo que cada uno elije y necesita. Obviamente la última opción es la más acertada, y es la que viene a representar las ventajas de contratar un seguro de coche Auto Flexible.

También hay que señalar que otro de los aspectos que se subrayan en el spot es la importancia de la figura del mediador, a la hora de asesorar al cliente en el producto y las coberturas más adecuadas para su situación.

Por otra parte, hay que destacar que la compañía de seguros de automóvil AXA ha celebrado recientemente, y por tercer año consecutivo, la "Semana del Reclutamiento". Se trata de una iniciativa cuyo objetivo es la incorporación de 300 personas que estén interesadas en trabajar en la red comercial de la aseguradora, en uno de los siguientes puestos: ejecutivo junior, agente de seguros, consejero patrimonial y auxiliar de seguros.

El director de distribución de Axa Seguros en España, Juan Manuel Castro, ha señalado al respecto que: "La Semana del Reclutamiento es una excelente oportunidad tanto para las personas con experiencia en el mundo asegurador o financiero como para aquellas que quieren iniciar una nueva carrera profesional de la mano de una gran multinacional".

Publicado el 02 de junio 2011

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR