AXA Seguros inaugura su nueva central en Barcelona

Nueva sede de AXA en Barcelona

La compañía de seguros AXA ha inaugurado una nueve sede corporativa en Barcelona, que se encuentra ubicada en Cornellá de Llobregat y, más concretamente, en el World Trade Center Almeda Park, uno de los centros de negocios más relevantes y vanguardistas de la ciudad condal.

Esta nueva sede y la que está situada en Madrid constituyen la sede central de AXA España, que al mismo tiempo es sede social de dos compañías del Grupo (AXA Pensiones y Seguros de Vida AXA).

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Las nuevas oficinas se extienden en un total de 9.000 metros cuadrados, que se distribuyen en tres plantas. La gran luminosidad y la amplitud que tienen, así como los modernos equipamientos y buenas comunicaciones, son algunos de los aspectos que llevaron a la compañía de seguros de automóvil a elegir este lugar.

En este sentido, hay que destacar que en Cataluña, AXA Seguros es la primera aseguradora de No Vida, ramo en el que se incluyen los seguros de coche, y la cuarta a nivel global (Vida y No Vida) con un volumen de negocio de 734 millones de euros.

Por otra parte, hay que señalar el reciente nombramiento de Rafael de Lecea como nuevo director del canal Brokers y Grandes Cuentas de la compañía de seguros AXA, en sustitución de Víctor de Vicente.

De Lecea compaginará este nuevo cargo con el de director del canal de Bancaseguros y Grandes Clientes, que viene ejerciendo desde 2007, año en que se incorporó a la aseguradora, coincidiendo con la compra de Winterthur.

Publicado el 05 de agosto 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche | Seguros Vida

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR