Mejoran las coberturas de los seguros de coche AXA

Contrata tu seguro de coche AXA a través de la web

A partir de ahora los clientes de seguros de coche Axa podrán beneficiarse de la nuevo servicio de gestión de multas que ha puesto en marcha la aseguradora, con el objetivo de recurrir las sanciones de circulación.

Para poder acceder al servicio, es necesario tener un seguro de automóvil AXA y facilitar a la compañía toda la documentación pertinente al menos cinco días antes del vencimiento de plazo del recurso, y que sea aceptada a trámite de acuerdo a las condiciones de la póliza.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

La nueva cobertura de gestión de multas forma parte del servicio de protección jurídica de la aseguradora, y beneficiará a los más de dos millones de clientes que tienen contratado su seguro de coche con la entidad.

Jaume Miquel, director de Auto de AXA Seguros, ha afirmado que: "El servicio acaba imponiéndose al precio, a corto y sin ninguna duda a medio plazo, y en un análisis racional especialmente en momentos de crisis". Además, ha insistido en que "el servicio es algo estructural, de valor intrínseco para nuestros clientes, perdurable, sostenible; luchar en precio, caduca".

Por otra parte, hay que destacar, que la compañía ha llevado a cabo una mejora general de todas las coberturas que se incluyen en su división de seguros de coche. Destacan las siguientes:

  • Vehículo de sustitución. En caso de robo o accidente, la compañía le da un vehículo de sustitución hasta quince días, hasta que el suyo esté reparado.
  • Asistencia en carretera. Si la grúa tarda más de 60 minutos, la compañía le indemniza con 60 euros.
  • Crédito Franquicia. Si contrata su seguro a Todo Riesgo con Franquicia, AXA le regala la franquicia del primer siniestro.
  • Congelación de la bonificación. En caso de siniestro sin tercero perjudicado, la compañía le congela bonificación.
  • Préstamo reparación. Si el cliente contrata un seguro a Terceros con Incendio, Robo y Lunas y no tiene asegurados los daños propios, en caso de accidente, la aseguradora le facilita la obtención de un préstamo de hasta 6.000 €, abonándole también los intereses.
  • Valor a nuevo. En caso de robo, daños o incendio, le indemnizamos como si su coche fuese nuevo durante los 3 primeros años del vehículo.
  • Antigüedad y privilegios. Si lleva asegurado más de 3 años y tiene la máxima bonificación, en caso de siniestro culpable le congelamos su bonificación.
  • Servicio Integral para accidentados. El seguro de coche AXA ofrece mucho más que dinero: apoyo médico, psicológico, legal y económico.

En definitiva, la mejora de las coberturas de las diferentes pólizas de la compañía constituyen una muestra más del compromiso de calidad de AXA con sus asegurados.

Publicado el 27 de febrero 2010

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR