Nueva oficina de Axa seguros de coche en Baiona

El consejero, Jean Paul-Rignault, acudió a la inauguración

Coincidiendo con el encuentro anual territorial de Axa en Vigo, la compañía de seguros de coches inauguraba en Baiona una nueva oficina para acercar la comercialización de sus productos a la localidad viguesa.

El objetivo de Axa, entidad que apuesta firmemente por la figura del mediador como base del negocio, es "dar respuesta a la necesidad de inmediatez de los clientes", a los que les ofrece la posibilidad de poder recurrir a un agente de Axa formado para atender sus necesidades en lo que a "asesoramiento, transparencia y cercanía" se refiere.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Acudieron al acto de inauguración, entre otros, el consejero delegado de la compañía de seguros de automóvil en España, Jean-Paul Rignault, el director general, Juan Manuel Castro, el director de Marketing y Soporte de Distribución, Jesús Carmona y el director de la Territorial Oeste, Fernando Calvín.

Emprendedores

La compañía está al lado de los emprendedores. Así lo demostraron las palabras del director de la Territorial Norte, Gonzaga Alcorta, en la presentación del libro '¿Puedo montar mi empresa?' del periodista Fernando Jáuregui, que retrata 200 historias de éxito en la consecución de los objetivos de negocio.

"Tolerancia 0 contra la gente tóxica que no escucha las historias de éxito y que no cree en los emprendedores", señaló Alcorta, representante de una compañía que ha apoyado desde su Fundación la publicación de un libro que, como indica su autor, explica cómo "intentar sacar adelante tu propio sueño es toda una revolución en este país, que no saldrá adelante si no es a través de los emprendedores".

La presentación del libro estuvo moderada por el director de Madrid Emprende, Iñaki Ortega, y contó con la intervención de personalidades vascas como el doctor en Medicina y Cirugía, Eduardo Anitua, que destacó la importancia de "hacer las cosas de manera diferente y empezar a ver la botella medio llena", apostando por dar una oportunidad a aquellos que deciden emprender.

Publicado el 07 de febrero 2014

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR