Los seguros de Axa estrenan página web

El nuevo portal es más usable e intuitivo

Dentro de su estrategia centrada en el cliente, la compañía de seguros de coche AXA ha renovado su página web, con el objetivo de hacerla más accesible, usable e intuitiva para los usuarios.

De este modo, la nueva web de AXA Seguros cuenta con una apariencia más moderna y atrayente, e incluye una serie de mejoras específicas para toda aquella persona que navegue por la página.

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Entre estas mejoras, se pueden destacar las siguientes: mayor usabilidad, ya que se facilita localización de los contenidos más importantes sobre seguros de coche, salud, hogar, etc., así como el posicionamiento en los buscadores; multiplataforma, que permite ver los contenidos en todos los smart phone; y por último, multinavegación, que garantiza la compatibilidad con todos los navegadores de Internet.

La decisión de renovar la web responde a la pretensión de la aseguradora de mejorar su servicio al cliente, y de no quedarse atrás ante los avances y exigencias de las nuevas tecnologías.

Por otra parte, hay que destacar que la asociación voluntaria "AXA de Todo Corazón" ha resultado ganadora en la categoría de "Voluntariado Corporativo" de la IX edición de los Premios Ciudadanos, gracias al trabajo diario de todos sus integrantes, y sobre todo, al proyecto solidario desarrollado recientemente en Senegal.

Los Premios Ciudadanos se convocan todos los años con el objetivo de reconocer la labor de personas y empresas, que fomentan la puesta en marcha de acciones que favorezcan a los colectivos más desfavorecidos de nuestra sociedad. En este sentido, hay que señalar que este año ha coincidido con la celebración del Año Europeo del Voluntariado, razón por la cual se ha decidido hacer especial hincapié en las iniciativas solidarias de diversas empresas.

Ramón del Caz, vicepresidente de la asociación y director de RRHH de AXA Seguros España, ha mostrado su alegría al recibir el premio, y ha declarado al respecto que: "Es un gran honor recibir este reconocimiento en el Año Europeo del Voluntariado, fortaleciéndonos en nuestra vocación de facilitar la movilización del talento, el tiempo y la energía de las personas que trabajamos en Axa en favor del desarrollo social de la comunidad y, especialmente, de los más desfavorecidos".

Publicado el 10 de abril 2011

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR