Jean-Paul Rignault, nuevo consejero delegado de Axa España

Rignault será consejero delegado el próximo 1 de enero

Jean-Paul Rignault será el nuevo consejero delegado de Axa Seguros España a partir del 1 de enero del próximo año. El nombramiento anunciado por la compañía de seguros de coche supone el adiós al cargo de Javier de Agustín, que pasa a ser asesor directo de Jean-Laurent Granier, presidente de Axa España, así como CEO de la Región Mediterránea y América Latina (MedLA) y miembro de Comité de Dirección del Grupo. El objetivo es que De Agustín pueda aportar su experiencia en el mercado asegurador dentro de la región MedLa.

Granier ha querido destacar la labor de De Agustín en la aseguradora durante tantos años: "Quiero agradecer a Javier de Agustín su compromiso y profesionalidad demostrados a lo largo de su dilatada carrera en la compañía. Durante este periodo, ha contribuido a situar a Axa como referente en el mercado asegurador español". El presidente resaltó especialmente el trabajo de De Agustín en la integración con Winterthur, que calificó como "el mayor proceso de fusión en la historia del seguro español".

Compara 30 aseguradoras en 3 minutos y ahorra hasta 50% en tu seguro de coche

CALCULAR PRECIOS

Asimismo, Granier se mostró convencido de que Rignault llevará a cabo una buena labor al frente de la entidad de seguros de coche, salud, hogar y vida en España: "estoy convencido de que tendrá mucho éxito en el desarrollo de las actividades y el liderazgo de Axa Seguros España, gracias a su amplia experiencia en el mercado de seguros en Francia, EEUU y Reino Unido, a sus capacidades de gestión, así como a su conocimiento y compromiso con el Grupo".

Presencia Axa en internet

Axa es la entidad aseguradora con mejor presencia en internet según refleja el último ranking trimestral publicado por el portal Innovación Aseguradora. La web destaca que Axa recupera la primera posición gracias a la introducción de nuevos criterios de valoración en la nueva edición así como un mayor impacto en redes sociales, sobre todo Youtube.

Publicado el 06 de agosto 2012

Consulta más información sobre: Axa Seguros | Seguros Coche

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y nuestra publicidad. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más info

CERRAR